│15❀│

68 12 13
                                    

El castaño se encontraba "estresado", en posición fetal, en un rincón de la casa, sin evitar llorar y llorar.

Noni se había ido de su lado, sin siquiera dejar una nota, o algo parecido, para no dejar al joven con tanto dolor encima.

- Noni..¿Dón..de estás...? -el castaño hablaba entrecortado, a causa de su falta de aire, él mismo sabía que la ida de su amado lo había afectado bastante.

Necesitaba de Reah.

(...)

- Hey, abuela... -la teñida se encontraba justo frente a su abuela, quién ya habría fallecido años atrás.- Sigo siendo tu niña pequeña... -comentó con tristeza, observando lo mal estable que se encontraba la tumba de la mayor.

Rosas marchitadas y globos reventados se encontraban en ella, arruinando lo especial. Sí, se habían olvidado de ella. La chica pudo observar a Noni a unos cuántos pasos de ella, claramente, había venido a visitar a Mine.

La joven empezó a caminar hacia él, acortando la distancia que los separaba.

"Hey, Mine, ¿por qué todo se arruinó desde que te fuiste?"

...

La teñida paró su rumbo al oír aquellas palabras, aunque no fuesen para ella, le habían llegado al corazón. 

- Porque tú no pones de tu parte. -respondió esta, abrazándolo, cómo si tuviesen tiempo de no verse.

"Lamento no haber podido estar ahí..."

(...)

- Uno..dos..tres..cuatro... -cantaba Api con una rara sonrisa en su rostro, mirando fijamente a la puerta.- Abre la puerta y verás a Noni allí...

Una joven de cabellos se sentó junto a él, posando su mano sobre la frente de este.- La fiebre no te ha bajado... -pronunció con preocupación, dándole un pequeño abrazo.

- Sel...

- ¿Sí?

- Amo a ambos. -dijo el chico sin ninguna expresión, viendo cómo su amiga de sorprendía.

.

.

.

- Api lleva varios días con fiebre, necesita de ustedes. -dijo Sel ya sin esperanzas, pues esta ya se encontraba una hora llamando a Reah.

Y ninguna de esas veces contestó.

- Bueno... Una vez más y ya. -y la joven marcó por última vez, sin esperarse lo que sucedería.

"¿Hola? Habla Josue, Reah no se encuentra ahora."

- ¡Super! -gritó la chica con una sonrisa en el rostro, hasta dar un pequeño salto al escuchar las risas de su contrario.- Necesito que vengas, Api está muy mal y-

- Tranquila, voy para allá.

---

Hola, bonitos. <3

Lamento la demora, pero ya estoy aquí ;;;;;;v;;;;;;

Pero tengo malas noticias;;

Si les soy sincera, me he quedado sin ideas para este fanfic, por eso no lo he actualizado. Además, planeo cancelarla o dejarla pausada por unos meses, no sé. ;;

De verdad, discúlpenme, ah.

Por cierto, los capítulos serán cortos ahora;u; 

Saben que igual los amo.

Jéh.

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora