│9❀│

110 11 27
                                    

03:51 a.m.

Aún no habían señales del menor, esto ya empezaba a preocupar a Tomy y a Menma también. Ahora ellos se encontraban sentados junto a la teñida, esperando a qué él llegase. A ninguno le importaba qué fuera tan tarde, querían saber si su amigo estaba bien o no.

  — Saldré a buscarlo, ustedes quédense aquí por si vuelve ¿sí?—avisaba la teñida, poniéndose su saco, posando su mirada en aquellos dos chicos.

 — ¿No quieres qué te acompañe?—preguntó Menma arqueando la ceja, sí, le estaba coqueteando, o eso creía hacer él.

  — No... gracias...—respondió esta incómoda, abriendo la puerta y yéndose rápido de ahí, sabía exactamente dónde iría a buscarlo primero.

(...)

El primer lugar qué se le había ocurrido era aquél callejón qué tanto conocía, al ingresar a este, empezó a buscar a su amigo, con la esperanza de qué estuviese allí.

Al encontrarse ya en el fondo de este, empezó a escuchar sollozos, decidió seguir buscando y al fin lo encontró. El menor se encontraba llorando detrás de un cubo de basura, la teñida lo abrazó sin pensarlo dos veces.

  — Super, ¿por qué lloras?... ¡Me haz preocupado!—gritaba la teñida, abrazándolo cada vez más fuerte, hasta qué llegó el momento en el qué este alzó la mirada. A la teñida le dolía verlo así, y peor si no sabía el por qué.

  — Api y Noni se han hecho pareja...—soltó este ya bastante herido, no sabía por qué lo estaba, si ya sabía qué el castaño no lo elegiría.— Pero estoy bien, tranquila... ¡E-Estoy feliz por ellos!—este mostraba una sonrisa, pero no podría ocultar sus ojos cristalizados, a la teñida le seguía doliendo esto.

  — No, Super, tú no estás bien.—negó esta abrazando al menor con todas sus fuerzas, en parte estaba feliz por el castaño, pero no quería qué el menor sufriese.

(...)

El moreno y la teñida habían regresado a casa, aún con dolor, causando la preocupación de sus amigos.

Super se había hecho daño, y Reah no lo sabía...

"¿Tanto te dolió...?

¿...Pequeño...?"

Sí, le había dolido mucho. Aquél momento se había quedado en la mente de este,  pues se repetía una y otra vez, derrumbando lo más. Él puede ocultar su dolor, pero no por mucho tiempo...

(...)

11:14 a.m.

En ese momento, sólo se encontraban los dos colombianos, ambos estaban sentados en el sillón. Tomy había notado algo en los brazos de Super, y quería averiguar qué era.

  — Oye, Super... —trató de llamar a su amigo, desviando la mirada con algo de incomodidad, ya qué no sabía cómo decirle, además de qué estaban muy pegados.

  — ¿Sí?—respondió este, viendo cómo el contrario agarraba su brazo y lo observaba, cómo si hubiese algo malo en él. Un instante después, obtuvo cómo respuesta la preocupación de su amigo, al encontrar su brazo lleno de heridas.

  — Super... ¿C-Cómo te hiciste esto?—preguntó el contrario aún viendo todo el daño qué tenía este, no sabía si él mismo se lo había hecho, pero era muy grave.

 — Ah... ¿esto?—este trataba de disimular, sabía qué si Tomy no recibía alguna respuesta, iría de inmediato a informarle aquél asunto a los demás.— Pasó por una caída, larga historia.

  — Ya veo...—respondió Tomy parándose de aquél sillón, soltando una risilla.— Super, puedes confiar en mí.—soltó este para así irse en busca de algodón y alcohol, dejando atónito al contrario.

(...)

El castaño apenas llegaba a casa, junto a su pareja, viendo a sus amigos jugando un tranquilo juego de mesa, sin notar su llegada.

  — EJEM...—trató de llamar la atención, agarrando de la mano al moreno fuertemente, obteniendo caras malas de estos.

 — Tranquilo, ya sabemos qué son pareja.—confirmó la teñida, desviando lentamente la mirada, sabía qué a Super le dolería eso.

  — Sí, ya lo sabemos... —contestó incómodo este, soltando una sonrisa para disimular.— ¡M-Me alegro por ustedes!

 — Si les desagrada, ¡díganlo!—decía molesto el castaño, soltando la mano de moreno y cruzándose de brazos. Reah ardía por dentro, esta trataba de resistir las ganas qué tenía de golpearlo, pues estaba siendo muy inmaduro.— No tienen por qué poner esas caras, imbéciles.

  — Si recordaras la platica qué tuvimos hace unos meses, ¡lo entenderías!—alzó la voz la teñida, ya harta del comportamiento del castaño.

 — ¿Saben?...—este ya estaba harto, no podía creer tal comportamiento de parte de sus propios amigos.— Váyanse de mi casa, me tienen harto. —sus palabras sorprendieron a sus amigos, Noni nunca creyó qué llegara a tal cosa, pero igual, no haría ni diría nada.— Lárguense de aquí.

  — ¡B-Bien! Nos vamos, luego no estés llorando por nosotros, te conozco muy bien.—la teñida se fue directamente a la habitación de invitados, junto a Super. Era hora de empacar.

(...)

Reah se encontraba empacando junto a Menma y Tomy, Super sólo se encontraba parado en la puerta de aquella habitación, sin poder procesar aún lo ocurrido.

  — ¿N-Nos echó... —este tenía la esperanza de qué no fuera cierto, el dolor no lo dejaba completar la frase.— ...p-por mi culpa?—al fin pudo completar la frase, recibiendo un abrazo de todos los qué se encontraban allí.

"Lo siento, Super, pero hubo alguien qué luchó más por el amor de Api."

Aquellas palabras tenían razón, hay más personas qué lucharon mucho más por el amor de Api, pero sólo una salió ganadora.

(...)

  — ¿No crees qué fuiste muy duro con ellos?—preguntaba la castaña con preocupación, entendía a su amigo, aunque no haya podido presenciar aquella escena.— Tal vez sólo les pareció raro ver a un hombre saliendo con otro, ¿me entiendes?

— Sel, dejemos de hablar de esto, por favor... —pedía con una sonrisa amable el contrario, desviando la mirada.— Además, era hora de qué se vayan, no los voy a mantener toda la vida en mi casa ¿no?

  — Sí... Supongo qué tienes razón.—respondió con decepción la castaña, apoyando la cabeza en su brazo, sin decir más nada.

"¿Qué será de ti sin ellos a tu lado? ¿Eh...?"

"¿Sabes? Ahora Sel será la única qué te apoye y ayude, hasta qué ellos vuelva a acercarse a ti.

---

Hola! :^D.

Espero les haya gustado. -love-

Ya estoy un poco mejor, jé, gracias por sus mensajitos de apoyo. uvu -más love-

Los amomomomomo ♥ -les tiro brillitos-

Por cierto... ¿Les gusta el Minecatt?

Tengo pensado sacar un fanfic de ese shipp, ggggggg -huye-


[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora