Aquellos días, el castaño se encontraba solitario, ni él sabía por qué. No se sabía si él se había alejado, o estaba siendo rechazado por sus propios amigos.
Lo único qué tenía en la cabeza, era su amistad con Reah, ya tenían tiempo de no hablar o acercarse, pues su amistad ya se estaba yendo a la basura.
Este no pensó más qué en contactarla, y así haría, debía arreglar las cosas con ella, ya no soportaba más qué estuviesen así.
"¡Reah!"
"Respóndeme, por favor..."
El castaño se quedó profundamente dormido, sin haber sabido si aquél mensaje fue respondido.
(...)
03:14 a.m.
- ¿Hmn? -el castaño bostezó al apenas despertar, provocando qué algunas lágrimas escurridizas callesen por sus mejillas, esto ya era normal para él.
"¡Reah!"
✔✔
"Respóndeme, por favor..."
✔✔
Se dispuso a checar si su "amiga" le había respondido, pero no...
Sólo había sido ignorado y bloqueado.
- Joder, Reah... -soltó un pequeño suspiro, y se levantó lentamente de la cómoda cama en la qué se encontraba.
Tomó un abrigo a rayas verdes y azules, su favorito, y tomó rumbo a casa de la teñida, a altas horas de la noche.
Noni había notado su rápida ida, pero este no dijo nada, ya qué sabía exactamente a dónde iba. Además, sería mejor no interrumpirlo.
(...)
Reah POV's.
Una.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Y hasta más veces tocando la puerta, tenía miedo de abrir, pues es muy rara esta situación a altas horas de la noche.
- Menma. -susurré con delicadeza, aprovechando qué la cama de Menma estaba a unos centímetros de la mía.- ¡Menma! -grité por fin, al no obtener respuesta alguna, viendo cómo se despertaba de golpe.
- ¡Su puta madre! -al gritar, me miró mal, cómo si fuese la persona qué más odia.- ¿Qué quieres?
- Acompáñame a abrir la puerta, por favor. -él negó con la cabeza, y se volvió a recostar, así quedando profundamente dormido.- Eres un inútil.
(...)
Narrador desconocido POV's.
El castaño ya llevaba rato tocando aquella puerta, y aún no se rendía, pues sabía qué su preciada amiga le abriría.
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪