La teñida apenas bajaba por las escaleras, con algunas prendas en mano. Al llegar al final de esta, pudo divisar la figura del castaño abrazando a Super, quién estaba a punto de romper en llanto.
Esta no fue capaz de decir algo, para no interrumpir, además de qué sus pensamientos la distraían.
"Si llegas a rechazarlo, trata de no lastimarlo. Tú me entiendes..."
"Lo prometo..."
Aquél momento no salía de su mente, dudas recorrían y recorrían, dejándola más confundida.
¿Acaso Api no cumplió su promesa?
En ese entonces, ¿al castaño le gustaba Super?
Finalmente, la mirada de los dos amigos logró sacarla de sus pensamientos, dejándola sin reacción alguna.
— Este...—esta buscaba palabra alguna, pero nada, no se atrevía a hablar.
— Reah...—llamó el menor a su amiga, haciendo qué esta notara sus ojos cristalizados.— ¿Nos vamos?—esta asintió con la cabeza rápidamente, para así acercarse a él y tomarle delicadamente la mano.
— Lo siento, chicos.—susurró el castaño con decepción, mientras veía cómo sus amigos se iban.
"Tic, tac... El tiempo corre, Jorge. Estás a punto de perderla."
(...)
— ¿Mine sigue viva?—preguntó la teñida con la vista clavada en el moreno, esperando un "no" de parte de él.
— No... (?)—respondió este, con dudas. Para él, era difícil aceptar qué su amiga había muerto, pero al menos tenía a la teñida para qué le ayudase.
— Vas bien.—respondió esta con una dulce sonrisa, parándose y volviendo a dirigir la mirada en el moreno, quién se veía nervioso.— Mejor vayámonos, se hace tarde.—sugirió esta, tomando camino hacia casa, sabiendo qué el moreno la seguiría.
"No le hagas caso, yo sigo viva."
— Cierra la boca.—calló el moreno a aquél espíritu qué le hablaba, sabía qué no era Mine, él sabe qué ella quiere qué mejore.— Tú no eres Mine.
"¿Cómo te atreves a callarme, maldito idiota?"
El moreno pudo divisar la figura de su amiga ya muy lejos, para así correr tras ella, hasta ser interrumpido por un fuerte dolor de cabeza, empezando a escuchar voces por todos lados.
"TÚ NO TE VAS, NO DEJARÉ QUÉ ESA PERRA TE AYUDE, TÚ IRÁS DIRECTO A UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO."
Fue lo único qué logró escuchar este, gracias a las voces qué no paraban de insultarle o gritarle, provocándole un "delirio".
De un instante a otro, Reah y Api trataban de hacer qué el moreno reaccionara, pero nada, ninguno de sus intentos funcionaba...
— ¡Noni!—gritó el castaño, besando los delicados labios del contrario, haciendo qué por fin reaccionase.— ¿E-Estás bien...?—preguntó este al ver al moreno sonrojado, mirándolo dulcemente.
— Te amo.—fue lo único qué respondió este, para así apoyarse en la espalda de su amado y cerrar lentamente los ojos.
(...)
— Reah...—repetía el castaño, viendo cómo su amiga lo ignoraba, enterándose de qué aún estaba molesta con él, al parecer.
— Ahora no, Jorge. Vayamos a tu casa, primero. —lo interrumpió esta, mirándolo con decepción e incomodidad, para luego continuar caminando.
— Está bien...—soltó un pequeño suspiro, para seguir sufriendo por el peso qué llevaba encima.
(...)
11:05 p.m.
El castaño dejó a su pareja sobre su cama, rápidamente, para así agarrar una pequeña pulsera de la amistad, qué sería de regalo para la teñida.
Este bajó rápidamente las escaleras, teniendo suerte de no caerse, cuándo finalmente bajó, no encontró ningún rastro de su amiga... Se había ido.
Ella seguía molesta con él, o eso parecía.
— ¿Acaso no me perdonarás?—preguntó este, clavando la mirada en la puerta de entrada, dándose cuenta qué habían lágrimas qué caían por sus mejillas.— Q-Qué vergonzoso...—este dio un pequeño salto por el gran susto qué se llevó, al sentir una mano en su hombro.
— Te amo, idiota.—pronunció el moreno, quién se encontraba detrás de él, abrazándolo del cuello e insertando un pequeño beso en la oreja del contrario.
— ¿Eso significa qué quieres calentar esto?—preguntó el castaño cuándo su contrario dejó el beso, al instante, ambos arquearon la ceja al mismo tiempo, pensaban lo mismo.
— ¿Será...?
(...)
— ¿Por qué?... ¿Por qué no puedo aceptar su relación?—preguntaba y preguntaba Super, desesperándose poco a poco.— Dije qué estaría feliz, y no lo estoy...
Este dirigió la mirada a aquél cuchillo qué se encontraba en la mesa de noche, siendo interrumpido por la mala mirada de Menma, quién se encontraba sentado a su lado.
— No, Super.—negó este con enojo, dándole ligeras palmadas en la espalda.— Mientras estemos aquí, no te harás daño.—Super no tuvo palabra alguna qué decir, sólo se dispuso a mirar hacia abajo, recibiendo un abrazo de su amigo.
Cada quién pasó su noche, unos mal, otros bien... No todo es bueno en la vida.
Api y Noni tenían una noche llena de pasión.
Super y Menma se trasnochaban.
Reah dormía plácidamente.
Tomy comía sin parar.
Y Sel en una pillamada junto a Nia.
"Les deseo suerte en todo, chicos."
---
Me estoy desanimando, chicos... Me están llegando más y más problemas, qué bonita es la vida ¿no?
Lean mis nuevos fanfic's wuuu
(Editado: 18/05/17/)
Wiii
El lunes tengo juramentación en la escuela, mi papel es de brigadier, deséenme suerte ah. :''C
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪