Y así transcurrió aquella pijamada, todos estaban incómodos pero igual lograban divertirse. Api y Noni no se acercaban mucho, es más, no hablaban tanto ahora... Noni estaba desanimado ya qué creía qué había arruinado su amistad con Api por aquél beso, y a la vez, lo asustaba. Él no quiere qué su amistad con Api se arruine.
Reah y Rubius estaban muy apegados, se susurraban cosas al oído y a veces se tocaban partes del cuerpo, aparte de darse besos por varios lugares.
— ¿Sabes? Ya quiero tenerte en la cama, desnuda, enseñándome todo tu cuerpo. — le "susurraba" este a Reah, esta se sonrojó rápidamente. Por su mala suerte, Tomy había escuchado eso.
— ¡Eh! ¡Eh! Entiendo qué sean pareja, pero dejen esas cosas para cuándo estén solos, ¿no ven qué tenemos niños aquí? — les regañaba Tomy señalando a Super, Mine y a Menma. (Recuerden qué Mine estaba en llamada con él por Skype con su laptop, asdasdasd)
— Tomy, tú también eres un niño.— le decía Api a Tomy, este sólo rió.
— No, yo no soy retrasado cómo esos tres.— respondió este para así recibir dos chanclazos de Mine y de Super, mientras qué al tonto de Menma se le cayó la cámara por tirarle una chancla. (Perdonen la terrible explicación, ahr)
— Menma, tío, ¿qué haces, estúpido?— preguntaba Api viendo cómo este intentaba poner la cámara en su puesto otra vez.
— Me acabo de dar cuenta qué estoy en llamada, no al lado de ustedes.— respondió este dándose un facepalm soltando algunas carcajadas.
— El tonto quería tirarle un chanclazo a Tomy, pero no recordó qué está lejos de nosotros y se lo tiró a la cámara. — explicaba Ducky haciendo reír a todos.
— Aún me pregunto cómo es qué no se le dañó la cámara.— decía Sulin soltando unas cuantas carcajadas.
— Sí, lol. — respondió Duxo.
Y así pasó la noche, haciendo gilipolleces y demás. Ya era muy tarde, lo qué significaba qué los chicos ya debían dormir, y así lo hicieron.
Todos se divirtieron, eso era obvio, y les tranquilizaba qué no hubiera ninguna señal de Cherry, la chica qué les arruinaba todo.
(...)
— Qué bonito es salir entre las cuatro, ¿no?— decía Nia con esa típica sonrisa qué podía animar a cualquier persona.
— Sí, ya nos hacía falta salir entre chicas nada más. — respondía Reah soltando unas cuantas carcajadas.
Sulin, Mine, Nia y Reah se encontraban dando un tranquilo paseo, hablando de cosas importantes para ellas y qué nadie debe saber, ya qué no podían mencionarlas al estar con los chicos.
— Oigan, ahora qué no están los demás... Hablemos sobre shipps entre ellos!— decía Nia sentándose en una banca de un parque en el qué estaban caminando, su respuesta fue una sonrisa maliciosa de sus tres amigas, para así irse a sentarse junto a esta.
— Claro! ¡Hablemos sobre el yaoi entre nuestros amigos! — gritaba Reah totalmente emocionada, esta dirigió la mirada hacia Nia, para así agarrarle la cara y empezar a llenarla de besos. Nia no paraba de reír, esta tenía un leve sonrojo, pero eso no haría qué se separe de Reah.
Las dos amigas fueron interrumpidas por Mine, quién carraspeaba para dar a entender qué no estaban solas, de parte de Sulin, ella sólo trataba de aguantar las risas qué estaba apunto de soltar. Quién sabe por qué querrá reírse.
— Ups, lo siento...— se disculpaba Reah, soltando la cara de Nia y alejándose un poco de ella. Ambas chicas estaban sonrojadas al no acordarse de sus otras dos amigas, al parecer, se descontrolaron un poco.— Luego te follo, guapa.— terminó de hablar recalcando la palabra "follo", para así guiñarle un ojo a la hermosa chica quién había llenado de besos. De parte de la otra, sólo hubo un sonrojo, para luego soltar una risilla tímida.
— Bueno... Y-Y si hablamos sobre el Supeapi?— sugería Nia, aún sonrojada por la escena anterior, las demás asintieron.— ¿Qué opinan del shipp?
— En mi opinión, es genial, se sabe quién es el uke y quién es el seme. Además, Api y Super coordinan muy bien, ¡sólo imagínenlos siendo pareja!— daba su opinión la mayor, riendo sin parar de la emoción. Le encanta hablar sobre su OTP.
— La verdad es qué me vale el shipp, no me importa si terminan juntos o no. Pero..digamos qué no se ve mal.— opinaba Mine, quién estaba nerviosa ya qué pensaba qué saldría muerta de esto.— Espero qué no me maten.
— ¡Se respeta tu opinión! — respondían las otras chicas, para así sonreírle a esta, quién se alegraba de no ser asesinada.
— Pues... Yo opino lo mismo qué Reah, ¡se verían muy lindos juntos! — daba su opinión la pelirosa, Nia. Mientras qué Sulin pensaba en qué opinar.
— Bueno, pues... Yo apenas llego y digamos qué aún no veo bien el shipp, pero por lo poco qué llevo viéndolo, parece qué no está mal. — opinaba esta mientras desviaba la mirada, las demás sólo sonrieron.
— Vale, ¿Quién es seme y quién es uke? — preguntaba Nia, quién traía una cara pervertida.
— Api es seme y Super es uke. — respondió rápidamente Mine, quién hizo qué las otras quedaran en shock.
Y así siguió la conversación, hablando sobre shipps homosexuales entre sus amigos, un tema del qué las 4 chicas disfrutaban.
(...)
Super y Menma se encontraban en una videollamada, los dos extrañaban hablar entre los dos. Super quería hablar sobre un tema serio con él, aprovechando qué no había nadie en casa de Api.
— Menma, necesito hablar contigo sobre un tema serio. — decía este haciendo qué la sonrisa de Menma desapareciera, para así concentrarse en lo qué su amigo quería hablar.
— Claro, dime. — respondía Menma totalmente concentrado en este, quién tenía un poco de nervios, para así dar un suspiro y empezar a contarle todo sobre la situación con Api, incluso llegó a decirle qué le gustaba.
— ..y bueno, no sé qué hacer.— terminaba de contar Super, cabizbajo.
— Bueno, Super, creo qué lo mejor es decirle todo. Han pasado mucho tiempo juntos, quizás hasta esté enamorado de ti ¿no? — le aconsejaba su amigo, quién hizo qué Super lo mirará atentamente.— Piensa en positivo!
— Por primera vez, tienes razón...— respondía este soltando una risilla.
— Hey!
---
No estoy de ánimos últimamente, pero meh. Aquí está el capítulo, espero les guste. ♥
Veré si puedo subir hoy el final, sino, se subirá mañana. uvu
¡Adiós! Cuídense, wapos. :*
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪