(...)
Narradora desconocida POV's.
Una semana, había pasado una semana desde lo ocurrido, Super y Noni no hablaron del tema, pero se habían distanciado un poco de Api. No por qué le tuvieran miedo a aquella chica, sino por qué no sabían qué hacer en esta situación.
Api se había dado cuenta de eso, siempre les preguntaba que era lo que les pasaba, pero siempre era respondido por un "No pasa nada". Se rindió al ver que sus preguntas no serían respondidas diferentemente, así que, dejó de "molestarlos"; Así es cómo lo llamaba, él pensaba que estaba siendo una molestia, él pensaba que Noni y Super se habían cansado de él... Gracias a eso, volvió a centrarse en Sel, su crush, su segunda mejor amiga, creo que ya entendieron.
Era un viernes normal, no pasaba nada interesante hasta ahora. Veamos que pasa en casa de Api; los únicos que se encontraban en ella eran Super y Reah.
— ¿Cómo va todo con Api?, he notado que te haz distanciado de él. — preguntó la teñida, Super maldecía todo en silencio, no sabía qué responder.— ¿Y bien?
— Ejeh, ejeh.. Eh.. ¿Haz visto que Sel ya va a llevar a los 500k sin haber subido vídeos?.. — Dijo este tratando de cambiar de tema, lo cuál, la teñida lo miró mal.
— Está bien, entiendo que no quieras contármelo ahora, pero en algún momento tendrás que hacerlo. — respondió esta para así retirarse, Super soltó un suspiro de alivio, él no estaba listo para contárselo.
De repente, llegó Api...
— ¡H-Hola, Api! -saludó Super, este sólo lo ignoró y subió a su habitación.— ..Lo siento.. —susurró el ignorado. (Super, hoy duermes en el piso. x'DDD)
Tomó su móvil y le envió un mensaje a Noni, se llevan mal, pero necesitan hablar sobre lo ocurrido.
"Debemos hablar sobre lo que pasó hace una semana..." — Escribió un mandó el mensaje, cómo Noni no estaba conectado, se fue a hacer cosas que no interesan.
(...)
Unas dos horas después, Noni respondió el mensaje...
"¿Qué pasó hace una semana?"
Super se quedó con una cara de "¿Really?" al leer el mensaje, Noni es tonto, todos lo sabemos.
NoniGamer
Eres tonto, ¿no?
Hablo de la pequeña advertencia que nos
dio esa chica misteriosa.
Oh, vale. Pues, sí, tenemos que hablar de eso.
Veámonos a las 17:30 en el parque.
Vale.
(...)
Y así fue, pasaron las horas y ya estaban en el lugar dónde quedaron, sólo hablando del tema.. Era lo único que les importaba en ese momento.
— ¿Qué haremos? — preguntó Noni.
— No..lo sé.. — respondió Super.— Debemos decírselo a Api, él tiene que saberlo.
— Está bien, pero..¿mencionaremos a Sel? — preguntó Noni haciendo que Super cubriera su cara con sus manos.
— T-Tenemos qué hacerlo, no podemos ocultarle nada, él debe saberlo todo... — respondió.
— Está bien...
(...)
Ambos fueron a casa de Api, Reah los recibió amablemente y los guió hasta la habitación del ya mencionado.
— Api, ¿podemos hablar?.. — preguntó Super detrás de la puerta sin atreverse a entrar.
— Qué raro que me vengas a buscar ahora, cuándo antes sólo te alejabas de mí. — respondió Api, Reah "gritó" algo en voz baja, lastimosamente, ninguno pudo oírla.
— ¡Ya basta! No voy a estar esperando a que abras la puta puerta, lo haré yo mismo! — gritó Noni estando apunto de abrir la puerta, pero Api ya la había abierto en ese entonces.
— Vaya, vaya.. Me sorprende ver que ahora me busquen cuándo ustedes fueron los que se alejaron, ¿qué coño quieren? — preguntó este con lágrimas apunto de salir.— De verdad, lo siento por haber sido una molestia, por haberme metido en sus problemas y más. — terminó de hablar y Reah lo abrazó fuertemente, él correspondió el abrazo.
— No eres una molestia, mira, déjanos explicarte todo y entenderás, por favor... — habló Super y Api miró a Reah, supongamos que este esperaba una respuesta de su mejor amiga.
— Sí, deben hablar, debes saber por qué se han distanciado de ti y esas mierdas. — respondió su amiga y este sonrió.
(...)
Los tres jóvenes estaban sentados en el sofá grande, mientras que la única chica que había en la casa estaba sentada en el suelo mirándolos atentamente; los tres estaban un poco nerviosos.
— ¿No..te vas a ir?.. — preguntó Noni.
— No, quiero escuchar todo, quiero enterarme de lo que ha pasado. — respondió la teñida y sonrió, haciendo que Noni la mirara mal.
— Bueno, lo que pasó es que... — comenzó a hablar Super.— El viernes pasado, fuimos "secuestrados" por una chica desconocida.
— ¿Secuestrados? — preguntó Api totalmente confundido.
— ¡Deja que explique, joder! — gritaron Noni y Reah al mismo tiempo, causando la risa de Api.
Un rato después, Super y Noni terminaron de explicar, pero no mencionaron a Sel.
— Oh, vale, entiendo. No sabían qué hacer en esta situación, tranquilos, no se preocupen. — dijo Api regalándoles una sonrisa.
— ..Api.. — habló Super y Api lo miró.— Sel..está atrapada en aquél sótano, parece que la chica la ha secuestrado.
— ¡¿Qué?!, díganme! ¿Cómo se encuentra? — preguntó Api con desesperación, lo que le temía es que estuviera apunto de morir.
— ..Ella..está herida.. — respondió Noni en voz baja, Api lo escuchó y se fue directo a su habitación con lágrimas en los ojos. Necesitaba llorar un rato...
— Debemos encontrar el lugar en dónde está, puede llegar a morir si esas heridas no son curadas. — habló Reah luego de ver que Api se fuera, Super y Noni asintieron.
---
¡Se prendió esta mierdaaaa! (?)
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪