| 33❀ |

93 14 14
                                    

Semanas habían pasado desde el fallecimiento de la joven de cabellos teñidos.

Esto había sido una buena razón para que los amigos se uniesen más. Ahora grababan juntos seguido, y casi siempre hacían pillamadas.

La relación de Noni y Api se arregló, pero no lograron volver a ser pareja.

Pues uno ya no sentía lo mismo.

Y este... Era Api.

El joven se sentía presionado por su contrario, pues este lo veía con esperanzas de volver a ser novios.

Este le empezó a seguir el juego, pues no quería lastimarlo. Ya si volvían a ser novios, tal vez volvería a sentir lo mismo.

.

.

.

- ¡Hola, Super! -saludó el castaño con alegría, abrazando al menor.

- ¡Apiiii! -respondió el menor con misma alegría.

¿Lograrían ser pareja?

Ninguno sabía.

(...)

- Yo lo veo muy presionado, pues tiene dos "pretendientes".

- No tendría por qué estarlo, ¿no? -respondió Comix.

- No lo , nunca he estado en esa situación. -respondió Menma con rapidez.

- Ni yo... -respondió su contrario con pena.

El silencio se apoderó de aquél momento, pues el no haber pasado por una situación similar, les resultaba penoso.

- Deberíamos ayudarlo, ¿no? -preguntó Menma, con pena, sin razón alguna.

- ¡Sip! -respondió Comix con alegría.- Sería muy bueno de parte nuestra.

(...)

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora