• 5 •

35 8 1
                                    

( . . . )

Su brazo estaba lleno de cortes, tanto como profundos y grandes. Su acción había provocado que aquella parte del cuerpo estuviese manchada totalmente de la sangre que no había tardado en salir desde el primer corte.

Y claro que algunas gotas de la misma sangre habían caído en su ropa, y poco a poco, fueron aumentando más y más hasta hacer que sus limpias prendas se convirtieran en un mugrero que cualquier asesino dejaría.

¿¡Qué mierda!? —el moreno entró al baño y lo vio ahí, tirado en una de las esquinas, con sangre por todos lados y con los ojos tan rojos de tanto llorar y tallárselos.

Fue hacia él sin pensarlo dos veces, tomándolo con fuerza de los hombros, moviéndolo con algo de brusquedad, mientras repetía su nombre varias veces.

¡No aguanto más, Albert! —el mencionado lo miró confuso, logrando hacerlo romper en llanto nuevamente.— Quiero a Mine. . .¡Quiero a Reah!

Escucha, yo. . . —no sabía qué decir.— ¡Hay que ir al hospital!.  ..No estás bien. . .y. . .yo. . . —y mientras hablaba, finalmente, lo vio caer, lo vio quedar inconsciente.

¡Jorge!

¡Mierda! —despertó de golpe. Llevaba un dolor intenso de cabeza, por lo que no paraba de sobarla y observar con tranquilidad su alrededor.

Su cabello castaño estaba desordenado, incluso lograba taparle el ojo derecho, algo demasiado molesto para él.

La habitación estaba oscura, resultándole algo difícil tomar su teléfono, aunque finalmente lo consiguió.
Su dolor se hizo más intenso por un momento tras prender el aparato y recibir el brillo de la pantalla directamente en sus ojos, pero eso no siguió algunos segundos después al ya haberse acostumbrado.

3:00 a.m. —murmuró en voz ronca, dando una pequeña mirada hacia el frente, sin ver nada.— ¿Qué es esto? —había recibido un mensaje apenas, algo que se le hacía extraño a altas horas de la noche.

---

Número desconocido.
Buenas noches.

¿Quién mierda eres?

Número desconocido.
Sólo dime L.

Dios.
¿Por qué a uno lo ven con
cara de idiota?
Lorena, querida, sé que eres tú.

Número desconocido.
:)

¿Puedes dejarte de idioteces y
dejarme descansar?

Número desconocido.
No soy Lorena.

Ajah.
Y yo no soy el chico más guapo
del puto mundo.

Número desconocido.
Te amo.

¿Bloquear número?

.   No.

---
Lamento no haber actualizado en tres meses lol.
Los amo. ❤

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora