Tomy POV's.
Estuvimos un buen rato esperando a Reah, se me hacía raro qué tardara tanto.
— ¿No creen qué está tardando mucho? — preguntó Dagar.
— Sí, dijo qué sólo buscaría algo y volvería... — respondió Super, y ahí me di cuenta de qué la habíamos cagado.
— La cagamos... — dije, y noté que ambos me miraban confundidos.— ¡Chicos! ¡La dejamos sola!
— ¿Y eso qué tiene? — preguntó Dagar, para así hacer un facepalm.
— ¡Tiene a una maldita asesina queriéndola matar! — le respondí, este abrió sus ojos cómo platos.
— ¡¿Qué estamos esperando?! ¡Vayamos con ella! — gritó Super y fuimos corriendo hacia la casa de Api, con las esperanzas de qué Reah estuviera bien.
(...)
Empecé a buscarla, el silencio se había apoderado de la casa... Hasta qué escuché a Super gritar.
— ¡¿Reah?! ¡Reah! — gritó este, eso me traía muy mala espina.
El grito provenía del pasillo de arriba, en dónde se encontraban las habitaciones. Corrí lo más rápido que pude, encontrándome con una terrible escena.
— ¿Pero qué?... — dije, estaba sin palabras, aquella escena me había paralizado. Reah...se encontraba sangrando en el suelo, parecía haber sido apuñalada.
— ¡Llama a la ambulancia! — me ordenó Super, haciendo que reaccionara e hiciera lo que ordenó.
Saqué mi celular y llamé a una ambulancia, sólo esperaba que no tardaran en llegar.
— ¡Resiste, ya viene la ambulancia!— grité, aunque no creía que me escucharía.
No tardó en llegar Dagar, el pendejo también se quedó paralizado al ver aquella escena.
(...)
Me encontraba en el hospital con Super y Dagar, esperando noticias sobre Reah.
— Tendríamos que llamar a Api, ¿no? — dije.
— Sí, pero... se deprimirá, y YO no quiero eso. — dijo Super, cabizbajo.
— Super, él debe enterarse..— le respondió Dagar, dándole una palmada en la espalda.
— Bien...— dijo este rindiéndose, rápidamente, acudí a llamar a Api.
"Hola, soy Jorge, el rey troll. ahora no puedo contestas. ¡Llama más tarde! ¡Waju!" — respondió la contestadora, genial, llamé más veces..pero jamás contestó.
— No contesta...— dije y se me ocurrió algo.— Le dejaré un mensaje y ya.
"Api, por favor, te necesitamos en el hospital. Reah se encuentra mal, ha sido apuñalada, al parecer.. Por favor, ven rápido."
Luego de dejar aquél mensaje, apagué el celular y seguí esperando alguna noticia junto a Super y Dagar. Espero que Api vea el mensaje.
-Con Api-
Narrador desconocido POV's.
Las horas se pasaban rápido, ya había anochecido. Api la estaba pasando muy bien con Noni, puede ser un puto gilipollas o un estancado, pero se puede pasar un buen rato con él.
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪