│Final 2/2│

207 18 74
                                    

  — ¡Vamos, vamos! ¡Apresúrate! Va a morir! — apuraba la castaña a su amigo, quién marcaba el número de la ambulancia  por lo qué acababa de ver.

  — ¡Mine! No me apresures, haces qué sea más difícil!— respondió con furia el pelinegro (ejeh Tomy ejeh), intentando marcar bien el número de la ambulancia, ya que gracias a la castaña, este se equivocaba de número al marcar. Por fin llamó, pero por mala suerte, no había señal, algo extraño la verdad.— ¡¿Qué?!— marcó el número más veces pero ningún intento resultó, con el tiempo perdido, Piyo... murió.

No tardaron en darse cuenta, rápidamente, se descontrolaron. Los tres amigos sentían culpa por su muerte.

Luego de unos minutos de dar vueltas mientras se culpaban , Noni encontró un tubo en el suelo, no sabía exactamente si abriría la puerta o no, pero tenía qué intentarlo.

  —  Esto podría abrir la puerta...— susurró este, sus amigos escucharon lo qué este susurró, él simplemente agarró el tubo y se dirigió a la puerta, sin darle ninguna otra importancia a sus amigos.

(...)

Los tres amigos (el shipp y la shipper ejeh), esperaban con esperanza qué pudieran abrir la puerta, hace unos minutos intentaron empujarla, pero no lograron abrirla.

Al mismo tiempo, se preguntaban el por qué los otros tardaban tanto.

"¿Por qué tardan tanto?" "¿Se habrán ido?" "¿Se habrán estancado también?" "¿Qué pasó con Piyo?" ese tipo de preguntas dominaban sus mentes, obviamente, no sabía lo qué pasaba detrás de esa puerta.

  — Será mejor investigar qué era aquél sonido, estamos desperdiciando tiempo esperándolos.— sugirió la teñida, ya cansada de esperar a los demás.

  — Sí... Pronto Piyo se dará cuenta de lo qué estamos haciendo, debemos movernos de una vez. — correspondió Api a lo qué dijo su amiga, Super sólo asintió con la cabeza, no se atrevió a decir algo.

Los tres amigos empezaron a caminar totalmente a ciegas, agarrados de la mano, ya qué si no lo hacían, podían perderse. El sótano parecía grande, nada qué ver con ese tipo de sótanos pequeños. 

  — Wuuu... — susurró la teñida al recordar qué Api estaba sosteniendo a Super de la mano, rápidamente, se soltó del agarre y se puso atrás de ellos. Sacó su celular y activó la linterna, esta apenas recordaba qué lo había traído... Api no tardó en darse cuenta de eso, así que, pensó en jugar un poco con ella.

  — Eh, ¡Super!— llamó la atención de su amigo, este rápidamente recibió la atención de Reah y Super.— Will you marry me?— preguntó este en inglés, sus amigos sabían exactamente lo qué estaba diciendo. No tardó en actuar, rodeó el cuello de Super con su brazo, soltando el agarre... Lo miró fijamente a los ojos por unos minutos, y lo acercó a él. 

¿Qué fue lo qué hizo? Sólo le dio un abrazo y le dio un beso en la frente, algo qué para Reah, era hermoso.

  — Te quiero.— fue lo único qué dijo Api, para así soltar a Super y adelantarse un poco. De lejos vería la reacción de Reah, la de Super no le importaría, ya qué el "piensa" qué no fue nada malo ya qué "ambos" son hétero.

  — Uuuuh, pillín. — Reah se acercó a Super para así darle un golpe en el hombro. Esta no paraba de fangirlear por dentro, al cambio, Super mostraba felicidad por fuera; en su cara se notaba una bonita sonrisa. Pero lo qué Reah no sabía, es qué él tenía muchas dudas.

Siguieron caminando, ya no agarrados de la mano, ya qué la linterna del celular de Reah alumbraba el camino lo suficiente cómo para caminar solos.

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora