— Noni... Se ha vuelto loco.—aquél día el cementerio estaba tranquilo, no había nadie por la zona en la qué se encontraba la teñida, y eso le traía mala espina por alguna razón.
El viento se llevaba cualquier cosa qué estuviese suelta. La de ojos cafés nunca había visitado a Mine, pues no lo veía necesario, además de qué le daba temor ir al cementerio.
— Verás... Api me ha contado qué Noni ha dicho qué tú seguías viva. —explicaba esta, aún no sabía por qué hablaba sola, si era obvio qué Mine no estaba allí.— Estoy hablando sola, eso nunca lo esperé de mí.—la de ojos cafés rió por su comentario, jamás se imaginaba hacer tal acción.
La teñida dejó una rosa sobre el cristal de la tumba de su amiga, y se agachó, mirándola de reojo. Esta suspiró y soltó un "Descansa en paz, Mine", para así retirarse de aquél lugar, ya le estaba dando escalofríos.
"Cuídalo por mí, él no estará bien si está solo."
La teñida pudo escuchar cómo le hablaban, observo aquél lugar pero nada, no había nadie, le había parecido muy extraña aquella escena.
(...)
— ¿Y? ¿Cómo te fue?—preguntaba Api con la mirada fija en el camino, se encontraba conduciendo. Pasó un instante y sólo obtuvo respuesta de los ronquidos de su amiga, se había dormido, ya se lo esperaba.— Un año sin vernos y no haz cambiado nada...—el castaño soltó una risilla por lo qué dijo, aún concentrado en el camino.
— ¿Hola?—el moreno trató de llamar la atención de su amado, pues había olvidado qué él estaba a su lado, ya qué estaba hablando "solo".— Estoy aquí.—trató de hacerse notar, y lo había logrado. Recibió una sonrisa rápida del castaño, para así volver a verlo con la mirada dirigida al camino.
— Tranquilo, Noni, tú ya tienes mi atención.—el castaño sonrió, haciendo qué apareciese un leve sonrojo en las mejillas de su amigo.
— T-Tú s-sólo!...—el moreno quiso ocultar su nerviosismo, más no pudo, cada vez se le notaba más y más. Se le habían acabado las palabras, sólo miraba al castaño, quién esperaba una respuesta.— ...s-sigue conduciendo!
El castaño rió por la reacción de su amigo, y continuó concentrado. El moreno sólo desvió la mirada y se quedó de brazos cruzados, sin atreverse a decir algo más.
(...)
No pasó mucho desde lo ya ocurrido, sólo fueron unos 36 minutos, pero Noni ya se encontraba dormido. Api esperaba ansiosamente a qué Reah se despertara, pues ya esperaba a contarle todo lo qué había pasado en el camino.
El camino estaba tranquilo, pero eso cambió cuándo Api vio a una persona sentada en la pista. Estuvo apunto de atropellarla, pues no se lo esperaba para nada, pero pudo parar a tiempo. Reah y Noni despertaron de golpe, totalmente confundidos por lo qué había pasado.
— ¿Qué pasó?...—preguntaron confundidos los dos al mismo tiempo, presenciando cómo Api salía del auto, a investigar cómo se encontraba aquella persona.
— ¡¿Tú eres tonto?!—se pudo escuchar un grito de parte del castaño, esto alarmo al moreno y a la teñida, haciendo qué saliesen del auto.
Sus caras cambiaron completamente al ver a un Super sentado en la pista, siendo regañado por Api. Al castaño se le notaba enojo, pues era obvio, no entendía por qué Super estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfic"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪