— ¿Acaso..me estábais siguiendo?..— preguntó esta, ya sabía qué lo estaban haciendo, sólo quería qué dijeran la verdad a algo tan obvio.
— N-No..¡No, tía, claro qué no! — respondió Api, Mine se dio un facepalm en su mente y lo miró alzando una ceja.— S-Sólo..queríamos darte un sustito... Pero NONI la cagó.— dijo este mirando mal a Noni y haciendo reír a Super por cómo hablaban, aún no se acostumbraba a qué hablen con ese acento.
— Vaya, Noni... qué asqueroso eres, eh. — respondió esta con una sonrisa fingiendo haberle creído, Noni la miró mal y rió.
— Joder, qué no he sido yo! ¡Váyanse a la puta mierda! — gritó Noni con su típico enojo.— ¡Chúpenme un huevo!
— ¿Cuál huevo?, si no tienes ni uno, tío. — le respondió Mine, viendo cómo este se enojaba más y más, tanto cómo para ponerse rojo.
— Oh, damn. — dijo Super alargando la "o", Noni estaba rojo a más no poder, hasta qué dio un puñetazo a la pared qué tenía en lado.
— ¡¿Pero qué haces, tonto?! — gritaron Mine, Api y Super al mismo tiempo, presenciando la acción qué Noni hizo.
(...)
— Bueno... Ya está, listo!— decía Nia terminando de vendar la mano de Noni.— Deberías tener más cuidado con esos enfados, eh.
— ¡Es culpa de ellos por hacerme enojar!— se defendía este.
— ¡Pero, tío, sólo era una broma!— dijeron Api y Mine al mismo tiempo, Super sólo reía y Nia pensaba en darse un facepalm.
— Parecéis unos niños peleando, eh. — dijo Nia con una risilla y los tres amigos qué discutían desviaron la mirada avergonzados.
— Bueno, unos niños muy tiernos...— dijo Super en voz baja dirigiendo su mirada hacia Api, Nia lo escuchó y se percató de ello. Fue ahí cuándo esta empezó a sospechar algo.
(...)
Era de noche, el grupo de amigos estaba jugando verdad o reto. Reah había invitado a Rubius, por lo cuál, sus amigos estaba un poco nerviosos, pero seguían divirtiéndose.
— Mine, ¿verdad o reto?— preguntó Reah mirando fijamente a Mine, esta rió.
— Reto. — respondió esta con una mirada desafiante.
— Te reto a decir quién era tu viejo crush. — le retó Reah, esta sólo rió al parecer le un reto muy fácil, no le incomodaba decir ese tipo de cosas.
— Bueno, querida Rehita... Mi viejo crush era Api, no tengo nada más qué decir.— respondió esta con una sonrisa burlona, dejando boquiabierta a Noni y a Super, esta sonrió más al ver las cara de los dos chicos.— Tranquilos, dije viejo crush.— dijo esta guiñándoles.
— Vaya, me siento halagado.— respondió Api sonriéndole a esta.
— Te sentirás más halagado cuándo sepas quiénes son los qué van detrás tuya.— le dijo esta dirigiendo la mirada hacia Super y Noni, por suerte, este no se dio cuenta, sólo rió.
(...)
— Todos tenemos hambre, entonces... ¿Quién irá a comprar comida?— preguntaba Tomy, rápidamente, todos dirigieron la mirada hacia Api.
— Oh, no... NONONONO. — dijo este cruzando los brazos.
— Oh, sí~— dijeron todos mirándolo con cara pervertida.
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪