• 4 •

37 7 20
                                    

Fue un lindo encuentro para ambos, estar en un lugar tan color de rosa y sentir sus presencias, era casi perfecto.

Sentían el amor en el aire, tal y como oler el aroma de los panes recién hechos en las mañanas, mientras el mismo olor que salía de ellos se iba intensificando conforme te acercabas, era lo mismo con los labios de ambos chicos.

- Perdón, yo sólo. . . -Jorge agarró el mentón del menor al ver su acción de alejarse cuando estuvieron a punto de unir sus labios, aunque sólo había conseguido un roce, hasta que el castaño salvó la amorosa situación y junto sus necesitados labios con los dulces y suaves labios de Josué.- Ay. -respondió él luego de ese tan meloso beso.

- Ay. -su novio lo imitó, haciendo que riesen torpemente, tan estúpida acción.

El de mechones algo largos vio cómo su enano novio sorbía el milkshake casi vacío que ya se encontraba un corto rato (era el segundo que tomaba), sin darle uso al gran y colorido sorbete que escondía su parte de abajo con el jugo y la crema batida, misma que ensució su filtrum.

Pasó la yema de su pulgar lentamente por aquella zora de los labios de Josué, quitando casi toda la crema batida, luego siguieron los restos de esta, hasta que esta zona quedase limpia y él le diese pequeñas lamidas a su dedo.

El de gorra sonrió luego de experimentar aquella linda sensación que provocó la acción de Jorge dentro de sí.- ¿Cómo está yendo tu día? -preguntó, recibiendo caricias de su novio.

- No sé. -respondió él, quitando un mechón de cabello de su rostro, buscando ver y apreciar mejor al menor.- Me fui de Youtube. ¿Eso es que va bien o mal? 

Josué llevó el delicioso milkshake a un lado con la ayuda de la palma de su mano, mientras observaba cada punto del rostro de su novio con preocupación.- Yo. . . -el contrario lo interrumpió.

- Sé lo que vas a decir. -interrumpió él con cierta incomodidad.- Estoy bien, ¿sí? -escuchar aquello logró que el de gorra pudiese tranquilizarse, no del todo, pero lo había logrado.- De hecho, no es una opción definitiva, ¿sabes? -ahora el menor estaba confundido, ¿qué es lo que estaba hablando Jorge? Quizá tonterías.- He pensado en que lo mejor sería alejarme de la plataforma por todo lo que ha estado sucediendo, quizá ni siquiera la deje y sólo esté exagerando como un idiota.

Se le notaba mal, él lo sabía, ambos lo sabían.

Josué lo tomó con delicadeza de las manos, dando pequeños y cariñosas caricias encima de estas con la fría yema de sus pulgares, consolándolo, mientras que tan rápido como pudo, dejó un corto beso en los provocativos labios del mayor.

- Honey, ¿quieres hablar?

. . .

Jorge asintió con inseguridad y temor.

.

.

.

Y sin saber cómo o por qué, ambos habían quedado en la cama, agitados y quizá algo sudados. Josué encima de Jorge. 

Se habían mantenido un buen rato entre desesperados besos, además de los típicos toqueteos que escapaban de la resistencia de ambos, ya que llegaban a pensar que al otro no le gustaría.

- Super. -el menor se sorprendió al escuchar ese tonto apodo salir de la boca de su pareja, acción que provocó que se formase una expresión de sorpresa en su rostro.

Y antes de que él pudiese responder, el castaño metió la mano debajo de su camiseta, dando leves y lentas caricias por su abdomen, hasta llegar a la parte más importante, los pezones. Aún sin responder, Josué empezó a sentir los pellizcos que su novio empezaba a brindarle en los pezones, quizá pronto serían mordidas y lamidas.

- D...dime... -respondió al fin, haciendo reír al mayor con su gesto de placer, y los gemidos que se le empezaban a escapar de la boca.

- Tan tierno como siempre. -Jorge llevó la mano libre al pantalón de su adorable novio, bajándolo tan rápido cómo pudo, claro, junto a su bóxer.- Hey, hey, hey. -pronunció con asombro y burla a la vez, empezando con los azotes.

El miembro del menor acariciaba el abdomen de su novio, mientras que lograba alzar levemente su camiseta, sin siquiera llegar a tocar su piel. Eran toques levemente excitantes, a Jorge le gustaba sentir cómo el miembro del contrario intentaba alzar su camiseta, haciendo pensar que lo hacía con desesperación, algo realmente excitante para él. Amaba esos toques.

Y sin darse cuenta, Josué se había deshecho de sus pantalones y bóxer,  dejándolos en el mismo lugar en el que habían caído sus propias prendas.

Sus labios habían tenido un roce, el cual haría que decidieran unirse en un desesperado y excitante beso, sin llegar a pensar en separarse para dejar de darse amor o incluso, darle fin a esa pelea que empezaban a tener sus lenguas.

...

Josué iba a perder la virginidad.

(. . .)

Albert estaba encerrado, lo más solo que podía. Aunque, verdaderamente, se sentía solo desde ya hace meses, desde la muerte de su mejor amiga a su ruptura con Jorge, todo empezaba a ser difícil y lo odiaba. Lo odiaba con todo el alma.

La soledad lo obligaba a cortarse, se sentía tal y como recibir susurros de la nada, pidiendo que se cortase o simplemente, se matase directamente, sin esperar a que alguien decidiese alejarlo del suicidio.

No aguantaba el dolor, pero algo causaba que se hiciese más cortes con la navaja que llevaba en manos, sus brazos estaban llenos de ellos, mientras su piel y ropa eran manchadas por la sangre que brotaba de aquellas dolorosas heridas, dolor que incluso se sentía en su pecho.

- Mine. . .Reah. . . -dos grandes cascadas de lágrimas caían por sus mejillas sin intención de parar o desaparecer, era imposible, intentar superar todo lo sucedido era imposible e incluso lograba hacerlo sentir tan mierda posible. Su teléfono mostraba una foto de aquellas dos chicas juntas, siendo aquellas buenas amigas que era, demostrándose cariño.- Lo siento. . .

Mine había sido asesinada por Lorena y Reah por él mismo. Eran unos malditos asesinos, unos asesinos que estaban libres y que su secreto sólo lo atormentaba a él.

El teléfono vibró tan repentinamente, no revisó la reciente notificación que había salido en él como siempre lo hacía, con toda la emoción que podía tener. Ahora sólo se tomó unos minutos para revisarlo, aunque ni siquiera tenía ganas para ellos.

Era ella.

Lorena. . .

"Te estoy viendo..."






¿Ustedes prefieren esperar meses para nuevo capítulo o que cancele el fic?

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora