(...)
— ¡Oigan, chicos! Logramos encontrar la dirección del teléfono de Cherry! — gritaba Sulin emocionada, entrando por la puerta principal junto a Duxo y Nia.
— O sea qué.. ¿Saben su dirección? — preguntó Api un poco confundido.
— Sisisisi! — respondió Nia rápidamente, interrumpiendo a Sulin.
— Mírala.— dijo Sulin dándole una hoja con la dirección anotada, la persona quién la escribió, tenía la caligrafía perfecta.
— Oh... — soltó Api sin más, leer aquella dirección lo dejó en shock, ya qué esa era la dirección de la casa de Piyo.
— ¿Pasa algo?— preguntó Duxo, quién se había dado cuenta de esa reacción tan extraña.
— No, nada... Yo..iré a mi habitación. — aseguraba este, tenía muchas dudas en la cabeza, pensaba qué tal vez las resolvería en su habitación.— Reah, Super, Tomy..quédense con ellos un rato. Y por favor, sírvanse algo para tomar, deben estar sedientos.— ordenó este para irse directo a su habitación. Aquél cambio de humor preocupaba a sus amigos, pero obviamente, Reah sería la única en hablar con él de aquél cambio.
— Iré a ver qué le pasa.— dijo esta para irse corriendo hacia la habitación de su mejor amigo, pero fue interrumpida por Super.
— ¿P-Puedo...— interrumpió este agarrándola del brazo, quería ser él quién hablara con Api. Pero lastimosamente, olvidó aquella idea, sería mejor qué Reah hablara, no él.— No, nada, olvídalo... — terminó de hablar para así soltarle el brazo a la teñida, esta lo miró con cara de preocupación y sin más, se fue.
(...)
— ¿Cómo puede ser qué sea a la casa de Piyo? ¿Acaso ella es Cherry? ¿O ella es su cómplice? ¡Joder! Esto ya no me puede dejar más confundido de lo qué estoy.— regañaba Api, quién estaba totalmente estresado por aquél tema, a veces quería olvidar todo este problema. Pero lo qué no sabía él, es que su mejor amiga estaba detrás de la puerta de su habitación, escuchando todo.
— Te entiendo. — respondió esta entrando a la habitación, a los segundos, ya lo estaba abrazando. Este abrazo era cálido, sincero, y estaba lleno de cariño... Ese cariño sólo se lo podía dar ella, nadie más.
— ¿Qué haces aquí?, vete, por favor.— respondió este al sentir qué estaba siendo abrazado.
— Te entiendo.— respondió la teñida ignorando las palabras de su mejor amigo, esta sólo seguía abrazándolo.— Sé qué estás así por qué esto nunca te ha pasado, sé qué es algo extraño de creer, sé qué te puede dar muchas dudas.. Pero te prometo qué esto se acabará pronto, ¿vale?
— Vale... — respondió este para así voltearse y corresponder aquél abrazo, sabía qué siempre tendría a Reah, sin importar qué.
Mientras tanto con los demás, estos planeaban un nuevo plan, era parecido al anterior sólo qué con algunas cosas cambiadas.
Estaban casi listos para lo qué se venía.
(...)
— ¿Están seguros de qué no quieren qué vayamos nosotros?, puede ser arriesgado eso.— decía un policía de cabello negro, este ya era un adulto, estaba inseguro de lo qué iba a hacer ese grupo de amigos.
— ¡Obvio!, además, ya le expliqué el plan. Es imposible qué pase algo malo.— respondió Sulin totalmente segura de qué el plan funcionaría.
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪