¡Hola! El FanFic qué les mencioné antes ya está creado, su nombre es "Yo te haré feliz" ¡vayan a leerlo! Espero les guste. uvu
Por cierto, ya estamos cerca del final :0 Ujujuju El final será épico <3
Bueno, empecemos el capítulo, espero les guste. <3
---
Estaban 5 amigos haciendo videollamada en Skype; Api, Super, Tomy, Menma y Noni. Estaban esperando a qué los demás se desocuparán para así entrar y gozar de verdad, mientras, ellos hablaban de tonterías.
Api y Super estaban en la misma habitación, compartiendo cámara, mientras qué Tomy estaba en la habitación de al lado. Él no quería "interrumpir" lo que sea qué llegaran a hacer.
— ¿A qué hora llegarán los demás? — preguntó el embarazador, Menma.
— Cada uno llegará a una hora distinta... — respondió Api, tomó aire y empezó a decir a qué hora llegará cada uno de sus amigos qué faltaban.
— Entonces, supongo qué estaremos haciendo tonterías por un buen rato.— dijo Tomy riendo, por el cansancio qué tenía, ya parecía qué estaba drogado.
— Sí, Tomy, yo también estoy cansado... — respondió Super con una sonrisa burlona, aunque decía la verdad, él también estaba cansado pero parecía qué no lo estaba.
— Cállate, si no me divirtiera tanto con ustedes, ya me hubiera ido a dormir hace rato.— respondió este para así bostezar.
Y ahí estaban, contando y haciendo tonterías mientras esperaban a los demás. Pero de pronto, empezaron a ocurrir cosas extrañas en casa de Api...
— ..y así fue cómo me partí la puta mano. — terminaba de contarle Noni a Menma, este puso una cara de sorpresa y acercó la cara a su pantalla.
—¿Qué te pasa, tío? — preguntó Api.
— Api, no sé si estaré loco pero acabo de ver a alguien pasar rápidamente por la puerta de la habitación en la qué estás.— respondió este alarmado.
— Dios, Tomy, eres tú ¿no? — preguntó este mirando serio a la cámara.
— ¿Cómo voy a ser yo? ¡Si sigo aquí!— respondió este, todos se dieron un facepalm.
Se escuchó un ruido en la cocina, fue tan fuerte qué hasta los de la llamada lo escucharon. Luego, todas las luces de la casa que se encontraban prendidas, parpadearon por un momento.
— Qué raro.. No será Reah que querrá asustarlos?— preguntó Noni tratando de sonar calmado.
— No, ella ha salido con Rubius a dar un paseo o no sé qué madres. — respondió Api, Super puso una cara pervertida detrás de él, los demás rieron al notarlo, dejando a Api confundido.
(...)
Los tres chicos qué se encontraban en aquella casa se dispusieron a bajar a la cocina cuidadosamente, sin hacer ningún ruido. Api fue primero, no quería qué le pasará algo a sus amigos, se estaba arriesgando.
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪