│19│

152 10 22
                                    

Reah POV's.

Era realmente tarde, me hice la dormida, y así me di cuenta que Api, Noni y Super se quedaron despiertos. Me conocen, ustedes saben que tengo que ir a espiarlos sí o sí! Ustedes también lo harían, no mientan, pillines. 

Me paré del sillón en el que estaba echada pero CON MUCHO CUIDADO, escuché sus voces y supe que venían de la habitación de Api, caminé hacia allá, en eso, me agarraron del brazo. 

Me dio un fuerte susto, entonces, golpeé el estómago de aquella persona.

  — Hija de..  — susurró aquella persona, resultando ser Tomy... Ups.

  — Gilipollas! ¡Me haz asustado!  — me quejé casi susurrando, recibiendo cómo respuesta una mala cara de Tomy.

— Buueenoo, tranquila. Tampoco era para qué me pegaras. — se defendió.

  — Tengo a una puta asesina queriendo matarme, y además, espiándonos. ¿Cómo coño quieres que no me defienda?  — pregunté, totalmente enfadada.

  — Bueno, en ese punto, te entiendo. Así que, te lo perdonaré.  — respondió este regalándome una sonrisa, haciéndome reír.— Oh, ¿y para dónde ibas?

  — Me dirigía hacia la habitación de Api, voy a espiarlo. — respondí con toda la sinceridad del mundo.— ¿Quieres acompañarme?

  — Ujuju, claro, vamos!  — respondió rápidamente para así irnos hacia la habitación.

Fuimos con mucho cuidado de no hacer ningún ruido, cuándo llegamos, vimos la puerta abierta, ambos asomamos un poco la cabeza, para así ver un casi bello momento..en mi opinión.

Api estaba abrazando a Super y a Noni, ¡debería estar abrazando sólo a Super! ¡Joder! En eso, Tomy me agarró del brazo otra vez para así llevarme un poco lejos de aquella habitación.

  — ¿Sabes qué? Olvida lo de shippear a Api contigo, ahora lo shippearé con Super.  — dijo este haciendo que sonría de una forma exagerada.

  — ¡Uno más de mi lado! ¡Yeeeeey!  — salté de emoción por la felicidad que tenía, Tomy sólo rió.

(...)

  —  ¿Seguros? Sería mejor que no vaya y los acompañe. — dijo Api con una cara de preocupación.

  — ¡Totalmente! Debes olvidar el tema un rato, y pasártela bien. No te preocupes por nosotros. — dije para así regalarle una sonrisa y calmarlo.

  — Concuerdo con Reah, haz estado demasiado ocupado con el tema de Sel, qué ni siquiera te tomas un tiempo para descansar.  — dijo Dagar, dándome la razón.

  — Ayer me tomé uno, ya qué ustedes me obligaron. — respondió Api totalmente serio.

  — Venga, hombre, no seas así.  — dijo Tomy con una pequeña sonrisa.

  — Vale, vale... — habló este, rindiéndose.

Se preguntarán, ¿qué está pasando? 

Simple, Dagar le pidió a Noni que lleve a Api a pasear todo el día y esas mierdas, para distraerse un rato. Yo quería que fuera Super el qué lo lleve, pero el pendejo sigue dormido, ¡bravo!

Mientras que ellos pasean, nosotros seguiremos con el asunto de Sel, idearíamos un plan cuándo estos dos se fueran, pero Api seguía con lo mismo, tuvimos qué insistir le muchas veces para que aceptase.

En este momento estoy maldiciendo todo, puto Super, ¿por qué no te despertaste? Luego no te quejes.

  — Por cierto, ¿dónde está Noni? Llevamos esperándolo aquí un buen rato. — preguntó Dagar y me miró, esperaba una respuesta mía.

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora