La soledad se apoderaba del parque, de todos los lugares. Ese domingo era cumpleaños de Super, él mismo lo sabía, pero no quería mencionarlo.
— Hoy es mi cumpleaños...—mencionó este sin reacción alguna, mirando a la nada.— Mejor iré a casa.
(...)
En aquella casa, el único qué se encontraba era Super, o eso creía él...
Este ingresó a la habitación de su amado, para así tirarse a la cama de este, con su laptop en manos. No tardó en aparecer un aviso en la pantalla de esta, avisando qué lo estaban llamando por Skype.
— Hola, Menma.—saludó este a su amigo al responder la llamada, notando el fondo qué este tenía.— Si estás en casa, ¿por qué me llamas?—preguntó este posando su mano en sus labios, tratando de resistir las carcajadas.
— No lo sé, tú sabes qué soy tonto. —respondió este, intentando imitar el olvido del cumpleaños del contrario. Y de un instante a otro, Comix estaba en la llamada.— ¡Hola, Comix!
— Hola, Menma.—saludó este, notando lo deprimido qué estaba Super.— Feliz cumpleaños, Super. Te quiero!
— Gracias... —ambos vieron cómo Menma se había ido de la llamada, dejándolos completamente solos.
(...)
— Oye, ¿me disculpas?—habló Super, viendo cómo el contrario arqueaba la ceja.— Es que... Escucho gemidos en la habitación de invitados, dónde debería estar Menma. Además de qué ya volvieron Api y Reah.—avisaba este, viendo a Comix cada vez más nervioso.
— E-Está bien! V-Ve! —respondió este cubriéndose la boca, aquella situación era incómoda para él.
Super se paró de la cama, yendo directo a la habitación de invitados, dónde supuestamente se encontraría Menma.
— Tío, ¡qué asco! —se quejaba el castaño, tocando la puerta sin parar, esperando a qué Menma la abriese.— ¡Encima, en mi casa! ...Qué puto asqueroso...—soltó finalmente este, viendo cómo Super se acercaba.
— ¡¿Estará teniendo ESO con un chico?! —gritaba la teñida, para así tapar su boca con ayuda de las manos, tratando de no mencionar aquella palabra.
— Reah...—llamaba el castaño a su amiga, recibiendo rápidamente la atención de esta.— NO MAMES.
El menor simplemente abrió la puerta, viendo la figura de un Menma masturbándose, algo muy extraño para él.
— ... —los tres amigos no tenía palabras en la boca. La teñida había sido decepcionada, pensaba qué sería yaoi lo qué encontraría detrás de esa puerta, pero se equivocó.
(...)
— Ahora explícame, ¿por qué coño te estabas pajeando?—preguntaba furioso el castaño, de brazos cruzados, intentando no "explotar".— EN MI CASA.
— No es lo qué tú crees...—respondió el contrario, con sus mejillas ardiendo, aquél momento había sido vergonzosos para él.
— No es lo qué TUS GEMIDOS decían, eh.—respondió rápidamente el castaño, haciendo qué el contrario se sonrojase más. Sus nervios habían aumentado.
(...)
— Super... Me preguntaba si querías qué demos un paseo o algo, ya sabes, por tu cumpleaños...—decía el castaño con vergüenza, viendo cómo el menor sonreía a causa de su invitación.
— C-Claro... ¿Por qué no?—respondió este, intentando tomar la mano de su amigo, este al no darse cuenta, se alejó.
(...)
06:19 p.m.
Super y Api se encontraban dando una vuelta por un centro comercial, el castaño se fijaba en cada tienda por la qué pasaba, a ver si encontraba el regalo ideal para el menor.
— Super, ¿no quieres algo de ahí?—preguntó el castaño señalando una tienda de dulces, esperando la respuesta del contrario.
— No, gracias.—respondió este, volviendo a posar la mirada en el suelo, esto era extraño para el castaño.
Y la misma escena se repetía una y otra vez, pero con diferentes tiendas, Super no quería qué Api gastase dinero en un "capricho" de él... le bastaba con pasar horas a solas con el castaño.
(...)
10:37 p.m.
Ambos ya se encontraban en el estacionamiento de aquél centro comercial, buscando el auto del castaño. Super miró a su alrededor, notando qué no había nadie por la zona en la qué estaban, una gran oportunidad para él.
— Oye, Super... —llamó el castaño a este, entregándole una pequeña bolsa decorada con corazones del color favorito de este, azul.
— ¿P-Para mí?...—el corazón del menor se había acelerado, los nervios se apoderaban de él, tenía qué declararse ahora, era su oportunidad... ¿O no?
— Sí, espero qué te guste, cabrón.—insultó el castaño de broma, posándose una sonrisa en sus labios, para así esperar respuesta alguna de Super.
— G-Gracias... Eh, Api, necesito decirte algo...—respondió Super con los nervios al 100%, estaba listo, esta vez sí tendría valor.
— ¡Api!—un grito de Noni se llegó a escuchar en todo el estacionamiento, alarmando a algunas personas. A este no le importó mucho aquello, así qué, abrazó al castaño con todas sus fuerzas.— ¿Puedo hablar contigo a solas?
— Claro, espérame, Super.—avisó el castaño al menor, tomando a Noni de la mano y yéndose junto a él a otro rincón del estacionamiento. Sin dudarlo, Super los siguió, escondiéndose detrás de un auto, para escuchar de qué cosa hablarían.
(...)
— Así qué... ¿Quieres ser mi n-novio?—preguntó por fin el moreno, apareciendo un leve sonrojo en sus mejillas, conmoviendo al castaño.— Sí. —asintió el castaño, dándole un tierno beso al contrario. Por fin tenían una relación amorosa, algo qué ambos deseaban desde hace ya tiempo.
— Entonces... —susurró Super con dolor, aquella escena le había apuñalado el corazón.— Era él a quién amabas...—soltó finalmente este, y se largó de allí antes de soltar el llanto y alarmar a la pareja.
(...)
01:10 a.m.
— No llega...—soltó la teñida con la mirada fija a la puerta, esperaba a Super, pues Api le había avisado qué no dormiría en casa esa noche. En ese momento, el menor era el único qué se encontraba en la mente de esta.
— ¿Segura qué no te dijo qué estaba con él? —preguntó Tomy, posando su mano sobre el hombro de la teñida, arqueando una ceja.
— No. —respondió sin más esta, arqueando varias cejas, estaba preocupada por su amigo. ¿Dónde estaría a estas horas de la noche?
— Qué extraño...—dijo Menma dándole un pequeño susto a Tomy, Reah sólo seguía con la mirada fija a la puerta, tenía la esperanza de qué Super volvería.
---
El próximo capítulo también será salseante~
Los amomomo, por eso subo capítulo, aunque me encuentre mal. u,v,u
Se agradecen las estrellitas, comentarios y si comparten el fanfic. ♥
Baisss. uvu
<3
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪