│26│

169 13 30
                                    

Y así pasó una hora, Piyo me contaba muchas cosas de Cherry. Yo le pregunté cuál era su nombre verdadero pero cambió de tema, no sé por qué lo hizo, se supone qué me diría información de ella ¿no?

Al final, me llevó a su casa para pasar el rato y cosas así.

  — ¿Quieres comer un sandwich o algo?— preguntó con una sonrisa tímida.

  — Claro, me gustaría probar un sandwich hecho por ti. Pero ¿podrías prestarme tu baño?— pregunté, ella asintió con la cabeza y me señaló dónde era.

Me dirigí hacia él, entré, pero vi qué me había equivocado... Entré a una habitación llena de fotos mías, algunas estaban pegadas en la pared y otras regadas en la cama qué se encontraba ahí. No sabía exactamente si esta era la habitación de Piyo, pero esto me asustaba...

Narrador desconocido POV's.

  — ¿Api?, ¿por qué tardas tan..?— preguntaba Piyo sin haber podido terminar su frase, al ver qué Api estaba en aquella habitación, se quedó helada igual qué él.

  — Piyo, ¿Q-Qué es esto?... — preguntó este sin poder creer aún lo qué había visto. 

  — E-Eh.. ¡Já! ¿Caíste...? — decía esta insegura de lo qué estaba diciendo.— ¡E-Es sólo una broma! Hubieras visto la cara qué tenías, fue muy graciosa!

  — Oh, fue una muy buena broma, eh! Me la creí completamente! — respondió este creyendo en sus palabras, Piyo estaba contenta por dentro pero aún se preguntaba cómo pudo haberle creído.

(...)

Piyo POV's.

Api ya se había retirado, aún no puedo creer en cómo creyó lo que dije, pero no podía dejar qué supiera la verdad...

Estos días he estado demasiado triste, aún no puedo creer qué mi hermana mayor esté haciendo todo esto.. Tampoco puedo creer en lo qué me dijo, pensé qué ella me quería.

¿Saben? Qué tu propia hermana te diga qué nunca te quiso, duele, duele muchísimo.

Api me contó el plan qué tenía para derrotar a Cherry, lo qué no sabía él, es qué Cherry es mi hermana. Sí, sé qué merece ir a la cárcel por todo lo que ha estado haciendo, lo reconozco.. Pero no quiero qué pase eso, sé qué ella es una buena persona por dentro y sólo está haciendo esto por amor... No puedo hacer nada ya, sin tan sólo lo hubiera descubierto antes..

Menos mal qué vino cuándo mi hermana no se encontraba en casa y qué no escuchó ningún grito del sótano, a eso si no podría poner una excusa.

  — Hola, esclava! ¡Ya llegué!— me saludó mi querida hermana, mientras se asomaba a la puerta de mi habitación. Yo simplemente la saludé con la mano y me quedé callada.— Espero qué no hayas hecho nada malo mientras no estaba, eh~.— terminó de hablar para así irse, hermana, ¿por qué hiciste todo eso?.. Ahora probablemente te vayas a la cárcel y me dejes sola.

Cerré la puerta de mi habitación con seguro y me eché en la cama, no tenía ganas de hacer nada, quería olvidar esto por un rato.

(...)

  El grupo de amigos se encontraba en casa de Rubius, estaban jugando "Verdad o Reto" y haciendo gilipolleces, lo más normal de ellos.

La casa estaba hecha todo un desorden gracias a todo lo qué habían hecho, esos no tienen remedio.

— Noni, ¿verdad o reto?— preguntó Tomy mirando a Noni con una sonrisa maliciosa.

— Reto, amigo! — respondió este totalmente seguro de lo qué respondió.

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora