— Creo qué... se está volviendo loco.—el castaño esperaba qué lo estaba diciendo no fuera verdad, no quería qué su amigo fuera al manicomio.
— Parece qué sí, es muy raro qué te haya dicho qué Mine sigue viva. —fue lo único qué respondió su amiga, tomando un sorbo de té de manzanilla qué tenía en mano.
— Tal vez es sólo... —este pensaba en una "excusa" para qué Noni no fuera enviado al manicomio, conocía muy bien a Reah, ella lo enviaría ahí sí veía qué sí estaba loco.— cosas típicas qué pasan cuándo un familiar muere!—el castaño no estaba seguro de sus palabras, ni siquiera sabía si Reah le iba a creer esa mentira.
— Qué idiota eres, eh. —soltó esta sin más, obviamente, sabía qué era una excusa. Podía ser su mejor amiga, pero no era igual de idiota qué él.
(...)
La teñida estaba en casa de Api, o sea, su casa. Esta se encontraba viendo las redes sociales en el ordenador de su amigo, viendo las opiniones de sus suscriptores sobre su nuevo look, hace más de 1 hora qué se lo había cambiado.
De pronto, se escuchó qué tocaban la puerta, esta no dudó en ir y abrirla, viendo a sus tres tan adorados amigos.
Eran Tomy, Super y Menma.
— ¿Qué tal, compañera? —Menma fue el primero en saludar, no conocía muy bien a Reah, pero igual la consideraba una amiga.
— ¡Oh! Cambiaste de look... —Tomy fue el primero en notarlo, aunque prefería el anterior, no le parecía mal este.— ¡Me gusta!
Super fue el único qué no dijo nada, sólo se dispuse a abrazar a su amiga, a quién extrañaba tanto. Gracias a Api, estos dos se habían hecho muy buenos amigos, eran cómo hermanos. La teñida correspondió a aquél abrazo, dejando pasar a Tomy y a Menma.
Estuvieron un buen rato hablando, cómo cosas qué les pasaron cuándo se separaron, cosas así, nunca faltaban las estupideces en sus conversaciones.
— ¿Cómo está Noni?—preguntó curioso Super, algo qué sorprendió mucho a Reah, nunca pensó qué este le preguntara eso. Le dio un poco de pena su amigo, ya qué sabía qué Noni le guardaba rencor.
— Para ser sincera, lo veo mal, o sea.. Se ve qué aún no supera la muerte de Mine.—le explicaba esta a Super, aún confundida por la pregunta.
— Bueno, es comprensible, yo tampoco podría superar la muerte de alguien tan especial. —respondió con tranquilidad Super, seguía sorprendiendo a la teñida.
— Pensé qué le guardabas rencor a Noni.—dijo Tomy cómo si hubiera leído la mente de Reah, ya qué ella iba a preguntar eso también.
— No, no le guardo rencor. —negó este con una sonrisa en los labios. Estaba diciendo la verdad, no le guardaba rencor a Noni, aunque pelearan por Api.— Tampoco le guardaría rencor si Api se quedara con él, de hecho, creo qué estaría feliz por él. —respondió con toda la sinceridad del mundo.
De pronto, se escuchó la puerta abrirse, dando con las figuras de Noni y Api. El castaño se encontraba cargando a su amigo en la espalda, provocando los celos de Super.
— ¡Hola, Api! —saludó Super a su queridísimo amigo, parándose del sillón color avellana en el qué estaba sentado. Se dirigió al castaño para así abrazarlo, pero este lo detuvo.
— Ah, hola, Super. —respondió cortante este, apartando más a Super. Esta escena alarmó a Reah, haciendo qué se parara y se dirigiera hacia ellos.
— A ver, Jorge, ¿qué coño te pasa? —preguntó con enfado la teñida, Api sabía qué estaba enfadada cuándo decía su nombre. Lo asustó un poco, a decir verdad, pero no demostró su miedo ante ella.
— Nada, ¿por qué la pregunta?—preguntó este, arqueando una ceja.— Si lo dices por lo de Super, mira, no le he hecho nada malo.
— Eso no te lo cree ni Menma, y eso qué él es tonto, eh. —bromeó la teñida, luego de un instante, volvió a ponerse seria.
"¡Hey!" Se llegó a escuchar algo, de parte de Menma, aparte de carcajadas de Tomy.
— Api... —suspiró Super, con tristeza.— ¿No me darás ni siquiera un abrazo?, tenemos tiempo de no vernos en persona.—le mostró una sonrisa al castaño, esperando una respuesta, pero al final... No obtuvo nada.
Este bajó a Noni de sus espaldas y se cubrió los ojos con una de sus manos, mientras qué con la otra, agarraba la mano de Noni.
— Y-Yo... —tartamudeó este, buscando una respuesta.— Vámonos, Noni.
— S-Sí! —respondió el mencionado, jalando al castaño hacia su habitación. Dejando a Reah y a Super ahí, sin palabras.
La teñida dirigió la mirada hacia Super, una lágrima cayó por la mejilla de este, pero igual, no hubo palabra alguna de este.
— Hablaré con él luego. —habló esta rompiendo el silencio qué había, para así rodear el cuello de su amigo con el brazo.
— No, olvídalo. —negó este con una sonrisa en los labios, esto serviría para no preocupar a su amiga.— Seguro ha tenido un mal día, ya se le pasará.
— ¿Seguro?, no está bien qué te trate así.—respondió aún preocupada la teñida, dirigiendo su mirada hacia la escalera qué dirigía a las habitaciones.
— Sí.—respondió mostrando una dulce sonrisa, algo qué tranquilizó un poco a su amiga. Este agarró su brazo y la jaló hasta dónde estaban Tomy y Menma, ahora se divertirían para olvidar lo qué acababa de pasar.
(...)
Era un momento incómodo para Noni, el silencio se apoderaba de aquella habitación, y para él, era casi imposible romperlo. Api sólo estaba cabizbajo, seguía tapando sus ojos, pero el pelinegro no entendía el por qué lo hacía.
— Api~—lo llamó este dulcemente, sin apresuro ni nada por el estilo. De un momento a otro, este quitó la mano de Api, viendo las saladas lágrimas qué caían por sus mejillas.
— No quiero encariñarme de nuevo con él, se aprovechará de mi cariño y se irá otra vez.—soltó en llanto, el castaño, apoyando su cara en el hombro de Noni. El pelinegro sabía exactamente de quién estaba hablando, pero no imaginaba qué le hiciera tanto daño su ida.
— Aléjate de él, te hace daño, quédate conmigo.—dijo Noni, abrazando al castaño, era su oportunidad para eliminar al enemigo, y "quedarse" con Api.
— B-Bien...—respondió el castaño, correspondiendo al abrazo.
"Lo qué haces está mal, eso no es justo. Si quieres ganarte su amor, hazlo sin trampas."
El pelinegro escuchó un susurro, pero lo ignoró. No haría caso alguno a cosas qué quieran interrumpir su bello momento con Api.
---
Quería avisarles qué el lunes comenzaré los exámenes, por lo tanto, no habrán capítulos durante unos días.
Pero trataré de hacer maratón mañana, para qué estén felices y satisfechos. (?)
Y digo "trataré" por qué es qué es casi imposible para mí, me tardo casi toda la tarde en escribir los capítulos, a veces por distracciones y otras por quedarme sin ideas.
¡Pero bueno! Espero les haya gustado el capítulo. uvu
Cuídense. ♥
Por cierto, muchísimas gracias por las 3k leídas. ;;;;;; ♥ Son los mejores, nunca pensé qué este fanfic tendría tantas leídas. u,v,u ♥
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪