— Aquí estaremos bien, ¿no?—preguntaba Tomy caminando en círculos, esperando respuesta de su compañeros.
— Sí, tenemos espacio, pensé qué estaríamos apretados.—comentaba Menma aún ordenando sus cosas, interrumpiendo a Super, quién no quiso hablar.
Todos quedaron en silencio al escuchar un suspiro de parte de Reah, esta intentaba llamar al castaño, temía qué su amistad hubiese acabado.
— No contesta, ni las llamadas, ni los mensajes...—sus miedos crecían, ya no quedaba esperanza alguna de qué el castaño la siguiese queriendo.
(...)
— ¿N-No crees qué está mal hacer esto?... —preguntaba el menor con las mejillas ardiendo, este no paraba de jadear junto al castaño, quién se encontraba dejando chupetones en su cuello.— N-Noni... Se podría enterar...
— Es lo menos en lo qué te puedes preocupar ahora, bebé.—respondió el castaño al terminar su misión, insertando un beso en la comisura de los labios del menor.
— Pero...—soltó el menor preocupado, sabía qué lo qué estaban haciendo estaba mal.
De un instante a otro, Super despertó de su sueño. Este se sonrojó al instante por aquél sueño, pues nunca imaginó qué lo tendría, mucho menos con el castaño.
— Fue un sueño...—soltó este mirando a la nada, aún sonrojado.— Tonto Super, debes dejar de soñar con eso. ¡Acepta qué Api no te ama a ti!—gritó este, dándose una cachetada. Tenía planeado tratarse mal hasta qué pudiese aceptar qué el castaño no lo ama.
"Es hora de buscar otro pez en el mar, Super~."
(...)
Habían pasado algunos días desde la ida de los amigos del castaño, y él ya los extrañaba. Noni salía a cada momento, por lo tanto, este se quedaba solo. Por dentro, se estaba arrepintiendo un poco de haber empezado una relación amorosa con el moreno...
— ¡Hola!—una voz femenina fue la causa de la interrupción de los pensamientos del castaño, dándole un fuerte susto.
El castaño levantó la mirada, encontrándose con una chica castaña, demasiado joven al parecer. La vestimenta de esta no llamaba mucho la atención, sólo llevaba un jean y un suéter, pero lo alarmante en esa escena es que... La chica se encontraba dentro de la casa del castaño, quedando cómo misterio la manera en la qué había entrado.
— ¿Q-Quién eres y qué haces en mi casa? —preguntó este de forma alarmada, sin antes alejarse de la menor.
— ¡Mi nombre es Alek!—respondió la castaña con rapidez, asustando más al castaño.— Me recordaste al meme de "Tarado, lo asustas xdxdxd".—rió esta por su comentario, al castaño le parecía demasiada rara.
— ¿Ok?...—respondió este, dando una sonrisa incómoda a la chica.
— Sólo vengo a decirte qué eres un tonto.—soltó la castaña entre risas, molestando al mayor.— Quédate con Super, prra, él merecía ser tu pareja primero.
— ¿Qué?
— Sólo.. Piensa en lo qué haces. Te quiero.—sonrió la castaña para así escapar por una ventana, dejando totalmente confundido al contrario.
(...)
09:31 p.m.
El castaño seguía solo en casa, esperando qué el moreno volviera para así darle todo el cariño qué se merecía. Reah invadía sus pensamientos, pues este no dejaba de pensar en cómo se encontraba y cómo iba la situación en vivir con los chicos, sin su cuidado.
De un momento a otro, tocaron la puerta, el castaño pensó en la llegada del moreno y rápidamente fue a abrir, sin encontrar la figura de su amado.
— Hola...—saludó incómodamente Reah, desviando la mirada y de brazos cruzados, alegrándole la vida al castaño.
— ¡Reah!—el castaño abrazó a su amiga, pero esta se soltó de su agarre rápidamente, entrando a la casa de este y dirigiéndose a la habitación de invitados.
"Vaya... Se invirtieron los papeles, ahora ella es la qué está enojada contigo."
Luego, el castaño pudo ver la figura de Super, completamente incómodo. De igual manera, este lo abrazó, este abrazo no fue rechazado, de hecho... El menor ya lo extrañaba.
— Lo siento, Super, en serio.—se disculpaba el castaño a punto de soltar lágrimas, dejando confundido al contrario.
— ¿Por qué?—preguntó el menor para resolver su duda, terminando aquél abrazo y notando los ojos cristalizados del castaño.
— Por no escucharte. —respondió este con dolor, recordando la plática qué había tenido con Reah hace un tiempo.
-Flashback.
Ambos amigos se encontraban en el parque, comiendo un delicioso helado, la teñida pudo ver qué no había nadie conocido por la zona en la qué se encontraban, así qué, aprovechó la situación.
— Debo decirte algo. —mencionó esta desviando la mirada, recibiendo la atención de su amigo.
— ¿Qué cosa?
— Super gusta de ti. —confesó esta haciéndole un gran favor al mencionado, notando el sonrojo del castaño.
— ¿L-Lo dices en broma?...—preguntó este con nervios invadiéndolo, sin antes desviar la mirada.
— No.—negó esta acompañada de una sonrisa, para así comer un poco de su helado.— Si llegas a rechazarlo, trata de no lastimarlo. Tú me entiendes...
— Lo prometo...—sonrió de último el castaño, haría todo lo posible para no lastimar al menor.
-Fin del flashback.
— E-Entonces... ¿T-Te lo dijo?—preguntó con nerviosismo el menor, ocultando su cara con ayuda de su gorra.
— Sí.—afirmó al castaño sonriendo levemente, dándole otro abrazo al menor.— Aunque te haya rechazado, te sigo queriendo cómo un amigo. Por favor... No me odies.
— Jamás lo haría.—respondió con timidez Super, posándose una dulce sonrisa en sus labios.
---
Disculpen el capítulo tan corto, lo iba a hacer largo pero ya no me alcanza tiempo para escribir. :^(
Saben qué los amo de igual manera. ♥
TAMBIÉN DISCULPEN POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULO EL MIÉRCOLES, SÉ QUÉ TOCABA, PERO ESE DÍA NO TUVE TIEMPO AAAAAAAH. -cries-
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪