│21│

167 10 37
                                    

(...)

Pasó una semana desde lo ocurrido, Reah seguía en el hospital, aquella semana pasó normal.. No ocurrió nada extraño, o eso pensaba aquél grupo de amigos.

Era una tarde normal, Api se dirigía al hospital para visitar a Reah. Despertar, desayunar, grabar vídeos y dejarlos programados, almorzar, visitarla, dar unas vueltas por el parque, cenar y dormir; esa era su rutina de ahora.

Luego de unos minutos, ya se encontraba en la habitación de Reah, hablando con ella.

  — ¿Te sientes mejor? — preguntó Api.

  — Sí, pero aún tengo qué reposar un poco.— respondió Reah regalándole una sonrisa.

  — Lo sé, no soy tonto. Oye, ¿cómo fue qué te apuñalaron?— preguntó este haciendo que Reah suspire.

  —  Me apuñaló Cherry, la más esperada..— comenzó esta a contarle todo. (Cómo se nota qué tengo flojera a escribir todo otra vez, no?) Cuándo terminó de contar todo, Api puso una cara llena de odio, ahora odiaba mucho más a Cherry.

  — También es tu culpa por no defenderte. — dijo este bromeando, quería saber la respuesta qué esta le daría.

  — Seas mamón.— respondió esta y Api se despidió de ella, ahora su destino era el parque.

Ya llevaba un buen rato caminando, sin haberse dado cuenta qué ya había llegado a aquél parque y estaba dando vueltas. En eso, sonó el timbre de llamada de su celular, avisando que estaba llamando. (Duuuh, ahre) Este simplemente contestó.

  — ¿Diga? — habló este, sin saber quién era.

  — ¡Hola, Api! — saludó una voz femenina, este la reconoció.

  — Hola, Nia. ¿Cómo estás? — preguntó este con una gran sonrisa.

  — Bien, ¿y tú? — respondió, Api iba a hablar pero esta lo interrumpió.— Los chicos están en mi casa, ¿quieres venir?

  — Por supuesto, voy para allá, no empiecen el desmadre sin mí. — respondió Api, obteniendo cómo respuesta una risilla de Nia. Este finalmente colgó.

(...)

Y allí estaban todos; Noni, Api, Tomy, Nia, Super y Dagar. Pasando un buen rato.

 — Qué raro, esta mujerzuela no llega. — decía Nia, alzando una ceja.

  — ¿Quién?— preguntaron Api, Tomy, Super y Dagar al mismo tiempo.

  — Mine. — respondió esta.

  — Pensaba qué ya estaba muerta, tiempo que no sabemos nada de ella. — dijo Api.

  — Por qué ignoran sus mensajes, por eso.— respondió Nia.

  — ¿Eh? — dijeron los 4 chicos al mismo tiempo, sacaron sus celulares y se dieron cuenta de los mensajes que tenían de Mine.— Oh..— hablaron otra vez al mismo tiempo, Nia sólo alzó una ceja y Noni rió.

En eso, tocaron la puerta, Nia fue a abrir y de un momento a otro, se escucharon los gritos de Mine.

"¡Ya llegó por quién lloraban!" "Ya empieza el desmadre, putos!" Cosas así gritaba esta, haciéndoles hacer reír a los demás. Ella era una de los qué hacían reír en el grupo.

Esta iba a sentarse con sus amigos, pero su cara cambió al ver que Noni estaba sentado junto a Api.  Finalmente, se sentó junto a Api, ya qué no había sitio al lado de Noni.

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora