│11│

254 19 49
                                    

"Hey, Api..."

Era una voz de una chica, no creo que sea Sel, no se parece en nada su voz.

No me atrevía a voltear, tenía miedo, no sé a qué. Es una chica, soy más fuerte, puedo defenderme si me hace algo.. Pero simplemente, no puedo...
-No te voltees, por favor. -dijo aquella chica, obedecí ya que ya estaba pensando en voltearme, no quería que me hiciera daño o algo así.
-¿Quién eres? -dije, quería saber quién era, no reconocía su voz-.
-Es mejor que no lo sepas~. -dijo con un tono.. ¿coqueto?-
-¿Qué quieres de mí?, y..¿te conozco?
-Sólo quiero decirte algo, y pues.. Algo así, qué digamos. -dijo y luego empezó a reír bajo, yo no entendía nada-.
-Vale.. ¿qué quieres decirme?
-No hablaremos seguido, pero quiero que sepas qué no dejaré que Noni o Super se te acerquen, eres sólo mío, guapo~. -terminó de hablar y depositó un beso en mi cuello- Te amo, Jorge. ❤ -rió y acercó un pañuelo con cloroformo a mi nariz, todo se empezó a nublar y luego de eso no supe más de mí-. (Quiero dejar en claro que que el cloroformo no hace efecto al instante, pero tuve que ponerlo ya que no sabía que otra cosa poner. Perdónenme. x'D)

(...)

Desperté a vi a mis amigos alrededor mío, (Reah, Noni, Mine, Nia y Dagar. No me había dado cuenta de que no lo puse en el anterior capítulo, lo siento, pero imaginen que ya estaba:'D) Reah estaba arrodillada mientras agarraba mi cabeza, los otros sólo estaban mirándome.
-¿Qué pasó?.. -dije con una voz un poco "débil"-
-Ya que no venías, decidimos ir a buscarte y te encontramos tirado en el suelo cerca de aquí. -me explicó Reah, se acercó a mi oído y susurró- Luego me explicarás esa marca de beso que tienes en el cuello. -me sonrió. ¡Mierda! ¡Lo vio!-.
-¿Te encuentras bien? Nos tenías preocupados! -dijo Noni y luego puso su mirada en Mine, quién lo miraba en plan molesta por lo que me dijo. No entiendo nada..

Reah POV'S. (Cómo se escriba, ahre x'D)

-¿Te encuentras bien? Nos tenías preocupados! -le decía Noni a Api, Mine lo miraba "molesta". Pensábamos lo mismo, seguro a Api le incomodaría hablar de eso o algo así, sería mejor no hablar de ese tema.-

Me levanté y le di un codazo a Noni, espero que este pendejo entienda.

-¡Auuch! ¡Cabrona! -se quejó y me miró enfadado, yo también lo miré- ¡Aaaah! ¡Ya entiendo! Joder!.. -pareció que entendió todo con el codazo que le dí, dios, qué tonto. Api nos miraba totalmente confundido, pobre.

-¿Qué tal si paseamos un rato por los alrededores y luego vamos a mi casa a hacer tonteras y esas cosas? -sugirió Nia, ella también entendía que queríamos hacer. No queríamos molestar a Api haciéndole un interrogatorio de lo que pasó, él seguro me lo explicaría después.-

-¡Sería una muy buena idea! -dijo Noni, y todos miramos a Api...-

(...)

Api y yo estábamos camino a casa, eran las 4 am, sí, re tarde. Nia nos ofreció quedarnos en su casa, pero ambos rechazamos. Sepa Judas la razón por la que Api rechazó. Hablando de la casa de Nia y esas cosas, Noni se quedó con ella y con Mine.. Uh, ¿trío?

Bueno, bueno, ya. Dejémonos de esas cosas. Me empecé a reír y Api me miró raro, paré y también lo miré. Se le veía los nervios que tenía, también se veía que estaba acojonado.. Por alguna razón, miraba a todos lados desesperado.

-Oye, ¿qué pasa?, estás muy raro desde que despertaste. -pregunté y lo miré a los ojos, se notaba un montón el miedo que tenía..-

-Recuerdas que me mencionaste esta marca de beso? -señaló la marca de un beso que tenía en el cuello con dificultad, yo asentí con la cabeza- Ese beso..me lo dio una chica "desconocida". -dijo haciendo comillas con sus dedos en la última palabra.-

-¿Desconocida? ¿Hizo algo más allá de darte un beso? ¡¿Es una prostituta?! -dije totalmente seria y él rió un poco-.

-No no no, tranquila. Te lo explicaré...

-Luego de explicarle todo-

Cuándo Api terminó de explicar, recordé a una vieja amiga que estaba loca por él, el problema es que no recuerdo su nombre. Dejamos de hablar y de vernos hace un año..

Aparte, si lo desmayó, puede que sea capaz de hacerle algo peor.

---

¿Quién será aquella chica? ¡Déjenme sus teorías! uwu Me encantaría leerlas. ♥

Tuve que editar el capítulo por unos problemas que me vinieron, sorry. x''D Vuélvanme a dejar sus comentarios, plz. D': 

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora