Super POV'S.
Api y yo llevábamos abrazados cómo unos 10 minutos, pero no me quejo, no quería que este abrazo termine. Noté que Reah nos tomó unas fotos, no me molestaba, ya sabía que haría eso, me parecía muy graciosa.
-¿Super? -dijo Tomy al entrar a la habitación, recordé que lo había dejado afuera solo. Me separé rápidamente de Api y lo miré, él sólo me miraba con cara pervertida y Reah se miraba "molesta".
-Maldito arruina momentos, tío, vienes a España para caer mal o para caer bien? -dijo Reah imitando un enfado, se notaba que lo hacía.
-Tranquila, muyaya, vengo para caer bien. Sólo díganme a dónde ir y me voy. -dijo y ambos empezaron a reír.
-Ambos pueden quedarse en mi casa, hay mucho espacio. -dijo Api con una sonrisa, se le veía muy feliz.
-Y dónde se supone qué dormiremos? -preguntó Tomy.
-Tú dormirás en la habitación de invitados. -respondió Api y Reah puso una cara enfadada.
-¡¿Qué?! ¡¿A él le dejas dormir en la habitación de invitados y a mí no?! -dijo ella totalmente enfadada.
-Lo siento, Reah. -dijo Api y rió junto conmigo.
-¡Qué hijo de tu puta madre! -respondió Reah y sin más, salió de la habitación cerrando la puerta de un portazo.
-¿Cómo puedes vivir con ella? -preguntó Tomy a Api.
-"Vivir". -Api hizo comillas con sus manos y Tomy lo miró confundido- Hace un tiempo se empezó a quedar aquí, pero no se si decidió vivir conmigo o qué, pero yo supongo que sí. Y lo de tu pregunta, pues.. Es fácil cuándo ya te acostumbras y la conoces bien. -terminó de hablar y sonrió.
-Oh, vale, entiendo.
(...)
Al final, nos quedaríamos en casa de Api. Tomy dormiría en la habitación de invitados, Reah en la sala, y Api en su habitación, pero..¿y yo dónde iba a dormir?
Los cuatro estuvimos haciendo tonterías, viendo películas, hasta grabamos un vídeo juntos, fue el mejor día de mi vida.
Eran las 4 am, Tomy y Reah ya estaban dormidos, mientras qué Api y yo veíamos vídeos en su computadora.
En eso, mi celular comenzó a vibrar, me estaban llamando.
-Ya vuelvo. -dije parándome de la silla en la que estaba sentado.
-Vale, te espero. -dijo Api con una sonrisa en su rostro.
Me fijé en quién llamaba y vi qué salía "Hermanita Sara" en la pantalla (no recuerdo si así se llamaba su hermana, lo siento;;). Salí de la casa lo más rápido posible, así nadie escucharía nuestra conversación, ¿por qué no quiero que alguien la escuche? Fácil, es que..las conversaciones con mi hermana siempre son un tanto raras. Cuándo ya estaba fuera de la casa, contesté.
-¿Hola?
-¡Hoooola, hermanito! -contestó mi querida hermana, siempre con su típica felicidad.
-Hola, Sara, ¿qué tal?
-Eso debería preguntártelo a ti! ¿Qué tal? ¿Cómo estuvo el viaje?
-Bien, nos vinieron a recoger unas amigas, Tomy estuvo todo el día flipando.. esas cosas.. -ambos empezamos a reír.
-Ya me lo imagino! -sonreí.- Oye, y..¿qué pasó con lo de Api?.. ¿Ya lo averiguaste?..
Le había dicho a mi hermana que siento algo por Api, pero no sé exactamente qué será, es confuso.. Pero creo que lo había averiguado.
-¿Super? ¿Sigues ahí?
-Ah?.. sí, sí, perdona!.. Creo que ya lo averigué. -dije completamente seguro.
-Y?..
-Siento amor por Api. Él..me gusta. -dije y se escuchó un grito- ¿Sara? ¡Sara!
-Mi hermano está enamorado! Waaaaah!
-Tranquilízate!
-Bueno, bueno. Hermanito, tengo qué irme. ¡Te cuidas! ¡Te quiero! ♥ -dijo y cortó.
Apagué mi celular y miré alrededor, me sentía observado..
Chica desconocida POV'S.
Vaya, así que, el pequeño Super está enamorado de Api.. Se confirma que tengo un enemigo, ahora sí tengo razones para matarlo, él no se quedará con mi Api.
Super, cuídate, voy por ti.
Api POV'S.
Seguía viendo vídeos ya que Super tardaba, unos 7 minutos después, volvió y se sentó en la silla de antes.
-Oye, por cierto, ¿dónde dormiré? -preguntó él.
-Dormirás conmigo. -respondí seguro.
-Eh?, e-es una broma, ¿no?.. -dijo y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, estaba nervioso.
-No, no es ninguna broma. Y ya que es demasiado tarde, ya es hora de ir a dormir para nosotros.
-B-Bien..
Apagué la computadora y nos dirigimos a mi habitación, yo me tiré de frente a la cama y esperé a que él se acostara junto a mí. Luego de estar un minuto mirándome, se acostó.
Esa noche, dormimos juntos, literalmente.
♥
---
¡WOWOWOWOWOW! -v-
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfic"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪