No entiendo qué está pasando, todos están muy raros.
Entiendo que Reah falleció, por lo cual, yo debería estar en "depresión". Pero no tienen por qué ayudarme, yo estoy bien.
Siento pena por ellos, no es culpa de ninguno que Reah falleciera...
Lo lamento, chicos.
...
- ¡Hola, Jorge! ¿Quieres un té o algo? -preguntó Nia con una pequeña sonrisa.
- ¿Quieres que te haya galletas o que te lleve a cami- -ésta vez fue Sel la que preguntó, siendo interrumpida.
- ¡Ya tendí tu cama! ¿Debo hacer algo más? -interrumpió Comix a Sel.
- ¡Te queremos mucho, Api! -gritaron Super y Menma a la vez.
- Gracias, chicos, pero no tienen qué hacer nada por mí... -aclaró el castaño con cierta incomodidad.- Super, ¿vienes?
- E-Eh..pues..yo... -Sel le dio un codazo al menor, sin que lo notara el castaño.- ¡Auch!
Api lo miró con rareza mientras Tomy y Nia reían, Sel sólo arqueó la ceja dirigiendo la mirada hacia este.
- Digo... ¡Sí! Vamos... -afirmó el menor, para luego tomar la mano de su contrario e irse.
(...)
Ambos chicos llevaban caminando por casi una hora, Super no sabía si Api tenía algún punto al que ir o si sólo caminaban para distraerse.
- Y...¿vamos a algún lugar? -preguntó este.
- No. -negó su contrario, para así empezar a reír.- Sólo caminábamos a lo yolo. -dijo finalmente este al lograr aguantar las risas.
- Te odio. -respondió el menor para luego desviar la mirada.
Después de un largo rato, llegaron a una muy bonita blanca y se dispusieron a sentarse. Al no escuchar ni una sola palabra del menor, el castaño se ofreció a hablar.
- Super, necesito decirte algo. -dijo el castaño con un pequeño rubor en las mejillas.
- ¿Qué es? -preguntó el menor con curiosidad.
- ¿Quieres..ser..mi... -el castaño fue interrumpido.
- ¡Hola! -saludó Nick al ver a los dos jóvenes.
- Hola. -contestó el castaño cortante, para luego tomar la mano de Super y decidir irse a otro lado.- ¡¿Quieres ser mi novio?!
El menor tomó un rostro de sorpresa hasta ser capaz de alejarse. - ¿Bromeas? -preguntó con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos. Api sintió cómo se le rompía el corazón tras esta pequeña pregunta.
- ¡No, Josué! ¡¿Cómo crees que lo haría?! -soltó su contrario desesperado, a tal punto de agarrarle los brazos con toda la fuerza posible.
- Sólo... -pronunció el menor cabizbajo, soltándose.- Déjame pensarlo. -al decir esto, se retiró rápidamente de allí.
(...)
¡Tú puedes vernos, Noni!
¡Tu locura nos alimenta, Noni~!
¡Nosotras te perseguiremos por el resto de tu vida!
- ¡Déjenme en paz! -gritó el moreno caminando el círculos, cubriéndose los ojos.- ¡Ustedes no son reales!
Fue ahí cuándo se escuchó un cuchillo caerse al suelo, aquél ruido se escuchó tan claro que era cómo si estuviese al frente de Noni.
Y prácticamente... Sí lo estaba.
- Veo que no estás nada bien. -una figura femenina se posó al frente del moreno, sonriendo.- Me enteré que mataste a Reah... Oh, y que no estás nada bien.
- ¿Qué haces aquí? -preguntó este con incomodidad.
- Oh... -la supuesta chica tomó otra pose.- Estoy aquí para ayudarte, y ayudarme a mí misma.
- ...
L y N.
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪