Agradecimientos

189 23 35
                                    


¡Hola! Primero que nada, espero que no me maten por dejar el final así... ustedes saben quiénes son XD.

Ahora sí, a lo importante del asunto.

¡MILES DE MILLONES DE GRACIAS!

Gracias por haber leído la primera entrega de Luna Blackwood: Una bruja rebelde.

Para ser sincera, cuando inicié esta novela, no tenía muchas expectativas sobre ella, porque no era una idea definida, muchas, pero muchas cosas cambiaron el rumbo de esta, fue una historia que se fue creando espontáneamente, pero que de pronto, las ideas fueron surgiendo hasta darle este final... que no es el final final, eh, todavía queda otra parte que contar.

Gracias por darle una oportunidad a esta bruja (Luna, no yo), por sus votos y sus bellísimos comentarios :D Me ha encantado leer cada uno que me dejan, y por las visitas que ha tenido, que superan las cinco mil, y espero que vaya más allá :3

Para mí ha sido un gran logro, digamos que es mi primera novela publicada, por supuesto que tiene muchísimos detalles que en futuro y con tiempo espero afinar para dejar la novela más presentable. Me da muchísima alegría que, a pesar de ello, ha sido muy bien recibida por ustedes. Por eso muchas gracias, los quiero, los amodoro, son mis soles, luna y estrellas. Gracias por todo, chicas, chicos. Son geniales.

Y bueno, como dije, este no es final final, todavía hay otra parte que contar, porque la bruja no se quedará de brazos cruzados.

Nos leemos en la siguiente entrega que se llamará.

Luna Blackwood: Una Bruja Indomable.

¡Próximamente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Próximamente!

¡G*R*A*C*I*A*S!

Luna Blackwood: Una Bruja RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora