Capítulo 6: " La fiesta de Max. "

36.3K 1.6K 772
                                    


—Jenn, arriba. —dice Logan.

—Ya me levanto. —tape mi rostro con las sabanas.

—Vamos, Jenn. —este tira de mis sabanas haciendo que quede mi cuerpo a la vista.

—¡Oye! estoy en ropa interior. —dije algo molesta.

—Ya te he visto así. —este me señala. —Así que levántate. —Logan se retira de mi habitación.

Que raro Logan despertándome tan calmado, ¿que le habrá pasado? Me siento en mi cama y por unos segundos no reaccioné a nada. Me levanto de ella y me dirijo hacia mi baño, lavo mi cara y mis dientes, me miro al espejo y mis pelos no estaban tan desarreglados.

Me peino y me dirijo hacia mi vestidor, ¿que me pondré? Tengo que ir a comprar ropa casi que ya no tengo. Tomo un short de jeans, una musculosa blancas y una camisa roja a cuadros. Me los pruebo y me fijo en el espejo.

Realmente no me quedaba mal, en mis pies pongo mis borcegos negros y baño a desayunar.

Esta vez Col, no estaba despierto, Logan me había echo el desayuno, ¿ha este chico que le paso?

—¿Y Col? —dije mientras me sentaba en la mesa.

—Se está terminando de arreglar. —dice este.

—Ah bueno, gracias. —me quede callada por unos segundos, no podía soportar no preguntarle que le pasa. —¿Logan, te puedo preguntar algo?

—Si, ¿que cosa? —este me da mi café.

—¿estas bien? —le dije arqueando las cejas y dejando mi taza sobre la mesa.

—Si, ¿porque lo preguntas? —este me mira confundido.

—No, por nada, solo curiosidad. —reí leve a mi respuesta.

—Buenos días, chicos. —dice Col con una sonrisa.

—Hola hermanito. —Sonreí.

—Buenas, amigo. —dice Logan, sonriendo.

—¿Que pasa acá? —dice Col frunciendo el ceño.

—Yo también pregunte lo mismo. —reí y mire a Logan.

—¿Que? ¡Oh vamos! ¿no puedo despertar bien un día? —este ríe a carcajadas.

—Bueno, nosotros no hemos dicho nada. —dice Col y ríe junto a el.

—Hermanito, hoy es viernes.
— dije sonriendo.

—Ya lo se Jenn. —este me mira arqueando una ceja.

—Como tu digas. —reí leve.

Hoy era la fiesta de Max, quiero que ya sea de noche y poder estar ahí con mis amigos pasándola bien.

—Bueno, ¿vamos? —dice Col.

—Vamos. —mire a Logan, quien me seguía.

Subimos al auto de Col y pusieron música, me acomode bien y trate de relajarme un poco, siento que todos mis huesos están tensos y no lo soporto. Después le pediré a alguno de los chicos si no me hacen sonar los huesos.

Llegamos al colegio y bajamos del auto. Bajo del lado de Logan y cierro la puerta.

—Logan, ¿me haces un favor? —le dije haciendo puchero.

—¿Que quieres? —este sonríe y rueda los ojos.

—¿Me suenas los huesos? —pregunte dándole la espalda.

Este me abraza por los pechos y me levanta, haciendo que todo mi cuerpo este sobre el suyo. Todos mis huesos sonaros y este me bajo lentamente.

—Gracias. —le dije sonriendo.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora