—Jenn. &escuche gritar a Col. —Jenn. —este se escuchaba desesperado.
No logro ver nada, trato de abrir mis ojos pero no puedo, parecen que están pegados. Todo a mi alrededor es negro. Trate de moverme y no podía, pareciera que estoy totalmente congelada.
¿Que me pasa? ¿acaso me estoy muriendo? ¡Oh dios!
—Jenn, por favor. —escuche la voz de Lou muy triste.
—Ahí que llevarla al hospital. —dice Cam.
No, hospital no, por favor.
Con todas las fuerzas que tenia trate de mover aunque sea mi mano, pero estas no respondían.
—Vamos Jenn, tu puedes o ¿quieres ir a un hospital?
Volví a intentar mover mi mano y pude sentir como mis dedos se movían poco a poco, mis ojo iban abriendo con lentitud, pude ver a todos lo chicos a mi alrededor.
—¿Que paso? —susurre.
—¡Oh, gracias a dios! —dice Col quien me abraza.
Miro a Lou y este tenia los ojos cristalinos y una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, al igual que Luke y Cam.
—¿Quieres sentarte? —dice Col, mientras yo afirmo con la cabeza.
Este me levanta lentamente y me sienta.
—¿Estas bien? —dice Lou quien se pone de cuchillas para estar de mi altura.
—Si pero, ¿que paso? —dije tocando mi cabeza.
—Estábamos hablando y te desmayaste. —dice este serio.
—Me duele la cabeza. —dije mientras hacia una mueca de dolor.
—Te golpeaste muy fuerte. —dice Col, mientras me daba un vaso de agua.
—Gracias. —dije mientras trataba de sonreír.
—Vamos a un hospital. —dice este.
—No, estoy bien. —dije sonriendo. —Solo me duele la cabeza.
—Jenn.. —dice Col.
—Estoy bien. —lo interrumpí. —Mañana cuando lleguemos a casa voy.
—Pero. —este suspira. —Esta bien.
—Voy a bañarme. —dije mientras me levantaba.
—¿Estas segura? —dice Lou.
—Si. —dije sonriendo.
Paso a la cocina y veo a Amber sentada con la cabeza gacha. Paso sin importancia y me dirijo hacia las escaleras.
—¿Estas bien? —dice esta.
—Si, creería. —Sonreí.
—Ten cuidado. —susurra esta.
—Lo tendré. —dije mientras empezaba a subir las escaleras.
Llego hasta mi cuarto y tomo mucho aire, no se lo que me paso o porque me paso y es raro en mi.
Voy hasta el baño y pongo a llenar la tina, me desnudo y entro en ella. Apoye con cuidado mi cabeza en el borde de esta y cerré mis ojos.
—Jenn, por favor. —la voz de Lou.
Abro los ojos rápidamente para ver si el estaba ahí y no, no estaba, era mi mente recordando sus palabras. Me dolía muchísimo la cabeza, pero no quería preocupar a mi hermano. Salgo de la tina y me envuelvo en mi toalla, al igual que mi cabello. Me costo bastante poner la toalla sobre mi cabeza, era impresionante como me dolía.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Teen FictionMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...