Este capítulo lo iba a subir mañana, pero bueno, lo subo hoy a petición de MarielCardona 😊😊😊, espero que lo disfruten 😘
—Jenn. —susurra este, aun con su frente en la mía.
—No. —susurre mientras me alejaba de el.
—¿Porque? —dice este mirándome serio.
—Eres el mejor amigo de mi hermano. —estoy de espalda a el. —No puedo hacerle esto. —baje mi vista.
—Acaso, ¿el no esta con Sarah? —este se acerca ami, podía escuchar sus pasos cada vez mas cerca. —Jenn, yo te quiero y daría todo por ti.
—Yo también te quiero, pero no puedo... Tengo miedo de enamorarme. —susurre.
—¿Miedo a que? —este me agarra el brazo. —Conmigo no tienes que tener miedo, no seria capaz de lastimarte.
—¿Te acuerdas cuando Oliver amenazó con hacerle daño al quien estuviera a mi lado? —me doy media vuelta para poder verlo, este asiente con la cabeza. —¿Y si te pasa algo?
—Se defenderme. —este da media sonrisa al cual yo sonrió y niego con la cabeza repetidas veces.
—Y.. —me detuve al pensar sobre Amber, ella había desaparecido de la fas de la Tierra. —¿Y Amber? —volví a estar seria.
—Ella no va a hacernos nada. —este se acerca mas ami y acaricia mi mejilla, cierro mis ojos al sentir su piel sobre la mía.
—Pero... —eleve mi vista a sus ojos.
—Pero nadaM— este me abraza y yo recargo mi cabeza en su pecho. —No voy a permitir que algo te pase, no otra vez. —este susurra lo último.
Lo abrase con tanta fuerza que no quería irme de su lado, el me daba la seguridad que no tenia, me daba confianza en hacer las cosas.
—¿Puedo dormir contigo? —susurre aun en sus brazos.
—Si, linda. —dice este separándose de mi.
—Gracias. —hice media sonrisa y me senté en su cama.
—Iré a cambiarme. —dice este con ropa en su mano.
Este volvió a entrar al baño, me tape con las mantas y con mi vista buscaba la foto de nosotros.
No sabía si la tenia o la había tirado, solo quería volver a ver esa foto, nuestra felicidad.
Este sale del baño con un short de hombres y me mira desentendido, tratando de descifrar que estaba buscando.
—¿Que buscas tanto? —dice este.
—La foto. —dije con una sonrisa.
—La tengo guardada. —dice este caminando para su vestidor. —Amber, quiso romperla y se lo impedí. —este tarda unos segundos y sale del vestidor con la foto entre las manos.
Sonreí al ver que todavía la conservaba, después de todo lo que paso, yo la hubiera tirado. Este me da la foto y se sienta a mi lado, apoyo su mentón en mi hombro y miro la foto conmigo.
—Quiero tener otra foto contigo. —lo mire a los ojos de costado y baje la vista a sus labios.
—Ya la vamos a tener. —dice este sonriendo. —Ah, ¿no te molesta si duermo sin remera?
—No, aparte, ya he dormido contigo sin remera. —rodé mis ojos.
—Esta bien. —este sonríe y se mete bajo la manta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Novela JuvenilMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...