—¿¡ESTAS LOCA!? —grité.Esta había cerrado la puerta con seguro, nadie nos escuchaba y tampoco podiamos hacer nada.
Tenia miedo.
Miedo a que dispare y que alguno salga lastimado, tenía miedo por mi bebé, no queria que algo le pasará, me moriría.
—¡Ouw! Cállate mocosa. —dice esta sería. —Tu me robaste a mi novio, ahora yo les quitaré algo. —esta mira mi vientre.
—Tu, llegas a hacer algo y juro que te mataré con mis propias manos. —dice Logan, furioso.
Ella queria hacerle daño a mi bebé, quería quitármelo de mi vida y eso no lo voy a permitir.
—Yo te amo, ¿lo puedes entender? —dice Amber llorando.
Mierda que esta loca, su bipolaridad a veces de molesta, y demasiado.
Logan, me miro y asintió con su cabeza, no entendí.
Este poco a poco se fue acercándo a ella, esta lo apuntaba con el arma y nunca le saco la vista de encima. Logan, tomó la mano de esta y la bajo lentamente.
—Yo tambien te amo. —le susurró. —Pero no quiero que hagas nada malo.
¿Escucharon eso? Fue mi corazón rompiéndose mas de lo anterior.
Amber le sonrió de una forma muy maliciosa y le roció el rostro con un tipo de gas, realmente no sabia lo que era, solo vi cuando el cayó desmayado al suelo. Mi respiración se freno y tuve mas miedo de lo normal, mi corazón latía a mil, parecia que iba a salir corriendo en cualquier momento.
—¿Que vas a hacerme? —mi voz comenzó a temblar y a ser entrecortada.
—Ahora nos iremos y tendras que ir por las buenas. —dice esta acercándose a mi.
Me tomá del brazo y tira de el para comenzar a caminar, pone el arma apuntando en mi cintura y salimos de allí, en la empresa no se encontraba nadie. No habia nadie, ni Cam, ni Andy, nadie.
Bajamos del ascensor y Bea nos ve, la saludo muy nerviosa y si no me equivocó ella se dio cuenta, porque hizo una cara rara, como preguntandome, si estaba bien.
Salimos del edificio y subimos a un auto negro, con vidrios polarizados.
El auto comenzó a andar, no sabía donde me llevaba, el miedo rondaba en mí. Miré a Amber y esta me miraba enfurecida, después de eso, sentí su mano sobre mi rostro y un olor realmente asqueroso. Me movía, trataba de sacar sus manos de mi rostro pero no podía, sentía como mi cuerpo se dormia, pesaba, mis ojos pesaban al igual que mis manos.
Narra Col.
—Aún no puedo creer que en dias tenga a mi hijo en brazos. —le digo en el ascensor a mi novia. —Voy a extrañar bastante tu barriga. —sonreí de costado y me acerqué a ella.
—Pasa rápido el tiempo. —dice Sarah, con una sonrisa en su rostro.
Le doy un corto beso y bajamos del ascensor. Saludamos a Hayden y pregunto por mi mejor amigo, tenía que hablar sobre un viaje que tendriamos que hacer todos después de que mi novia tenga a nuestro bebe.
—No lo se, estaba en la sala de fotos con la Srita. Coleman. —dice amablemente.Con Sarah, nos dirigimos hacia la sala y cuando entramos vimos a Logan, tirado en el suelo. Mi novia, se quedo intacta en su lugar. Mi respiración fue acelerada y me acerque casi corriendo a Lou. Puse su cabeza sobre mi falda y daba pequeños golpes para que se despierte, costó varios minutos, pero despertó, asustado, agitado y furioso.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Teen FictionMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...