Han pasado varias horas y aún nadie vino por mi, el miedo cada vez es más grande, no se que es capaz se hacer Amber, y por otra parte tengo miedo por el bebé.
Muchos malos momentos pueden afectarle y es lo que menos quiero.
—¿Que haré contigo? —dice caminando de un lado a otro en la gran habitación. —¿Cortarte el pelo?... ¿jugar con una navaja?... O ya se... -se acercó a mi con una sonrisa maliciosa, para susurrar...—Matarte a ti y al horripilante bebé que llevas dentro.
Mi corazón comenzó a latir más rápido y empecé a sollozar en el suelo, tenía mis manos atadas, al igual que mis pies. No podía hacer nada.
—Ya déjame. —susurre con mi cabeza gacha.
—¿QUE TE DEJE? —grito haciendo que yo cierre con fuerzas mis ojos. —¿COMO TE VOY A DEJAR CUANDO EL HOMBRE QUE AMO ESTA LOCO POR TÍ?... —hace una pausa. —DIME. —grito alargando la palabra.
Esta mujer esta haciendo que me enfade y mucho, si Logan, ama a alguien va a estar con esa persona, no con una zorra que lo tiene bajo amenaza.
—Yo–yo no estoy con el, haz lo que quieras. —levante mi cabeza en forma retadora. —Pero el no te va a amar nunca. —Sonreí.
Esta se paró derecha y suspiro con enojo, para después darme un cachetazo en la mejilla.
Mi cara dio media vuelta y lentamente volví a poner la vista al frente. Esta no sabe con quien se mete. No sabe quien puede ser más demente de las dos.
Comencé a reírme y esta frunció sus cejas haciendo que al ras de sus ojos aparezcan unas arrugas. Me dio otro golpe y volví a reír. Hasta que me pego en el vientre. Me retorci en el lugar y comencé a llorar, esto ya se me estaba yendo de las manos.
—Eres una hija de puta. —dije mientras lloraba.
—Fíjate quien es la zorra en este caso. —este ríe.
El celular de esta comenzó a sonar y esta lo vio, comenzó a reír y atendió.
—Hola mi amor. —dice con una sonrisa. —¿Que pasa que ahora me llamas? —hace una pausa. —¿Ella? —ríe. —Esta a punto de morir. —sonríe maliciosamente.
Esta salio de la habitación y comencé a desesperarme, trate de librarme pera no podía. Cerré mis ojos y logré dormirme.
Narra Logan.
Encontramos su ubicación, estaba en una casa que tenía sótano, me asomé por una pequeña ventana y la vi, tenía sus ojos cerrados y no se movía, sentí un gran vacío por dentro, me moria poco a poco.
Cuando hable con Amber, le dije que nos veamos en una plaza que estaba algo cerca de la casa. Ella accedió y se fue, mientras nosotros estábamos escondidos.
—¿Esta ahí? —dice Col, con desesperación.
—Si, hermano. —respondí angustiado.
Intente abrir la ventana pero no pude, estaba trabada. Teníamos poco tiempo y todos comenzábamos a desesperarnos.
—Ya vuelvo. —dije y me pare en el lugar. —Avísenme si viene la loca.
—¿Porque no llamamos a la policía? —escuche decir a Sarah.
Vi una ventana entreabierta y me asomé a ella. La abrí y entre a la casa.
Estaba todo sucio y desacomodado, parecía abandonada, al poner un pie en ella me dio escalofríos. Visualice dos puertas y me dirigí a ellas, abri la primera y era la del baño, al abrir la segunda vi las escaleras que bajaban.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Novela JuvenilMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...