—¿En avión?
—Si, Jenn. —dice Sarah a mi lado.
—NO, ESTÁN LOCOS. —grite adentro del auto.
—¡Mis oídos! —se quejó Luke.
—Ni muerta me subo a un avión. —me cruce de brazos.
—Bueno, entonces baja del auto aunque sea. —dice mi hermano sonriendo.
—NO. —volví a gritar.
—Jennifer. —dice Cam serio.
—¡QUE NO ME LLAMES JENNIFER! —volví a gritar, nunca me subí a un avión y tampoco quiero hacerlo, pensé que íbamos a ir en auto, pero se ve que no, no le tengo miedo a las alturas, pero si a que se caiga o algo como en las películas.
—Jenn, ¿puedes bajar? —dice Sarah.
—Bajo pero ni loca, me subo a ese avión. —señale este último.
Baje del auto y me puse a un costado, cruce mis brazos y vi a todos bajarse. Parezco una nena de 6 años que no quiere ir al dentista.
Los chicos empezaron a subir las maletas y las cajas al avión, este era de nuestros padres, hace unos años decidieron comprárselo, por que si no, gastan mas en viajes y todo eso, Sarah se quedo conmigo y me sonreía como estúpida.
—¿Que te pasa? —fulminó a esta con la mirada.
Esta aprieta sus labios y ríe por lo bajo. —Nada, nada. —lleva una mano a su boca.
Rodeé mis ojos y mi vista la centro en Col y Lou, que bajaban del avión. —No pienso subirme. —le susurre a Sarah.
Esta comienza a reír. —Es solo un avión, amiga. —esta apoya una mano en mi hombro. —Aparte no va a pasar nada malo.
—No, solo explotara, se caerá, moriremos, no vamos a poder tener hijos y muchas cosas mas. —le sonrei por unos segundos y borre la sonrisa de mi rostro.
—Ay, que exagerada. —dice esta y camina hacia mi hermano.
—¿Estas bien? —dice Lou a centímetros mio.
—La verdad que no. —suspire. —No quiero morir.
Este comienza a reír. —No vas a morir, nadie va a morir. —este toca mi mejilla. —y si pasa algo, estaré a tu lado. —este se acerca a mis labios, antes de que estos se unan, alguien me saco de su lado.
—Maldito peje lagarto, suéltame. —grite.
—Lo siento, hermanita. —dice Col, llevándome en sus hombros. Empiezo a pegarle en la espalda y este ni se queja.
—IAN. —grite y este empezó a subir las escaleras, miro a Lou y Sarah que venían detrás, con cara de pocos amigos.
—Ya falta poco. —dice Col riendo.
—VOY A MATARTE, AUNQUE ESTE MUERTA. —grite.
—¿VAMOS A MORIR? —grita Luke apenas nos vio entrar.
—CÁLLATE, IDIOTA. —gritan todos.
Este se encoge de hombros. —Pero, no quiero morir. —susurra.
—Nadie va a morir o algo por el estilo. —dice Col, mientras me dejaba en un asiento.
—Ru vas a morir. —dije apretando mis dientes y entrecerré mi ojos.
—Es solo un vuelo y vas a tener que acostumbrarte. —dice Lou, mientras me abrochaba el cinturón de seguridad.
—Le diré al piloto que ya puede despegar. —dice Cam agarrado de un asiento.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Teen FictionMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...