Después del hermoso paseo, me acompaño hasta el edificio de Andy, estuvimos más de veinte minutos en silenció, no queriamos dejarnos, tampoco sabia como saludarlo, si con un beso en la mejilla o en los labios.En fin, el tomó la iniciativa y comenzó a hablar.
—Sabes que te amo y que te extraño muchísimo, la decisión la tomé para que tu y mi hijo —mira mi vientre. —, esten bien. En algún momento voy a volver, voy a hacerte feliz, vas a volver a amarme, te lo prometo.
—Lou... nunca deje de amarte. —susurre.
Este me sonrió y acaricio mi mejilla, cerre los ojos al sentir su tacto y sonrei embobadamente.
Me dio un beso en la mejilla y me dijo, "nos estamos viendo" sonrei y me quede mirando como se iba, este se dio vuelta y me sonrió, bajé mi vista y me adentre al edificio, saludé al conserje y subí al elevador, espero menos de un minuto y ya estaba en el piso de Andy, entre a la casa, este estaba sentado en el sillon y recargaba su cabeza en sus manos. Al escuchar el ruido de la puerta, levantó su vista.
Tenia una mirada triste, su sonrisa era fingida, me daba cuenta de acá a la china.
Cambié mi sonrisa con una mueca nula y me acerqué a el.
—¿Esta todo bien? —pregunté mientras tocaba su hombro.
—Uhm, si.
—Dime, ¿que pasa? —me senté a su lado.
Suspira abrunado.
—Muchas cosas por mi cabeza, no se si estoy haciendo las cosas bien, pero si cometo algún error, lo siento. —baja su vista. —Los vi. —susurra.
Mi corazón dejo de latir, otra vez lo hice, otra vez lo lastimé, yo no quería hacer esto.
Me siento una mierda.
—Lo siento, Andy.—susurre. —Hablábamos sobre el bebe, nada mas.
Este me mira y tenía sus ojos cristalinos.
—¿Van a volver? —pregunta.
Lo miré y abrí mi boca para hablar, pero al instante la volví a cerrar, no sabia que decirle, tampoco quiero mentirle.
—Lo sabía. —murmura con enojo y se levanta del sillón.
Este comenzó a caminar de un lado para el otro, murmurando palabras no tan lindas, la mayoría de los insultos iban para Logan, y el resto para el.
—Soy un estúpido por creer en el amor, por creer que esto realmente iba a funcionar, soy una mierda para esta vida, no lo soportó. —le pega un puñetazo a la pared, me levantó rápido y agarró su mano.
—No eres ningún estúpido, tampoco una mierda, aca la mierda soy yo, por darte otras ilusiones y volver a mi pasado, lo lamento. —susurre lo último y senti unas tremendas ganas de llorar.
No podia hacerle esto a el, a el que a estado en todo mi procesó de embarazo, el que me ayudó en estos meses, el que se quedo noches y días a mi lado, el que me acompaño en todos los pasos, me sentía una mierda de persona, lo quiero, pero no lo amó.
Andy, relajó sus músculos y bajo su cabeza, calmó su respiración y no resistí.
No resistí en abrazarlo, lo abracé con todas mis fuerzas y este me abrazo, mi hombro estaba mojado, el estaba llorando y más me partía el alma.
No sabía que hacer.
Lo abracé con más fuerza y acaricie su espalda, después de unos minutos este salió del abrazo y rio, su risa salió ronca y sonrei.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Teen FictionMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...