Capítulo 32: " Te odio. "

18.5K 1K 106
                                    

SOY TAN MALA, QUE CON ESTE CAPÍTULO HICE LLORAR A MI MEJOR AMIGA 😂 SI ALGÚN DÍA VOLVES A LEER ESTE CAPÍTULO, TE AMO, MI IDIOTA ♡

—Por favor, no te vallas. —lo seguí hasta su cuarto.

—En dos horas sale mi vuelo. —dice este entrando a su vestidor.

—Logan, no te vallas ¿no entiendes que no quiero que te vallas? —lo volví a seguir.

Antes me seguía el, ahora soy yo la que lo sigue y esta insoportable, estos últimos días se pasaron volando y la pasamos juntos y todo, pero no quiero que se valla, el muy estúpido hizo que me aferre a el, ahora no puede irse así como si nada.

—Lo siento. —susurra este y baja su vista.

—¡TE ODIO! —le grite y salí de su cuarto dando un portazo.

En verdad no lo hacia, ¿porque lo dije? ¿soy idiota o me pagan? Bravo Jennifer, siempre haciendo las cosas bien, te felicito, PEDAZO DE IDIOTA.

Me recosté en mi cama y espere ese cruel momento, la maldita despedida. Los minutos pasaban cada vez mas lento, en la casa había mucho alboroto y mi humor no era el mas amado. Sentía tantas cosas juntas, quería llorar, abrazar a Lou, besarlo, pegarle, quería hacer muchas cosas, pero tengo miedo, miedo a decir o hacer algo mas estúpido de lo que hice.

Mi puerta fue golpeada dos veces, me senté en mi cama y sorbí mi nariz.

—Pasa.

La puerta se abre lentamente y veo a Lou, con sus maletas en manos, este deja las maletas en el suelo y se acerca ami.

—Espero que nada cambie. —este se sienta a mi lado.

—Ya todo cambio, el día que pisaste esta casa. —mire a la nada, pensando en... Nada.

Si, asi de bruta soy.

—No quiero irme y pensar que esta todo mal contigo. —este toma mi mano.

—Entonces no lo pienses mas, porque así es. —realmente estaba muy molesta, pero Jennifer, SI QUE ERES UNA IDIOTA, ¿COMO LE VAS A DECIR ESO?

—Esta bien. —su voz era un hilo. —Te quiero y mucho. —este besa mi frente y sale de mi habitación, cerrando la puerta detrás de el.

—¿Que mierda hice? —mi llanto salio como la creciente de un rió.

Miro por mi ventana y era un horrendo y hermoso día, horrendo por que el cielo esta gris y hermoso porque llueve, y lo que mas amo es la lluvia.

Estuve unos cuantos minutos parada en frente a mi ventana, oí la puerta principal ser cerrada y salí de mi trance.

—Lou. —mi voz era un hilo muy delgado.

*Corre, ve a buscarlo.*

—¿Que? —fruncí el ceño. —Estas loca.

*Estamos, soy tu conciencia, idiota. *

—No voy a ir a buscarlo. —caminé por todo mi cuarto pensando.

*ERES UNA IMBÉCIL, VE A BUSCARLO, TU LO AMAS, ¿ASÍ DEJAS IR A LA PERSONA QUE AMAS? ERES UNA COBARDE. *

—CÁLLATE. —grite y agarre mi cabeza con ambas manos.

*Se esta haciendo tarde. * susurra esta y poco a poco desaparece.

—Logan. —susurre y salí corriendo, baje las escaleras y tome las llaves del auto de mi padre. —Me voy, ya regreso. —dije y salí como una flecha por la puerta.

Subí al auto y arranque este, prendí el limpia parabrisas y me dirigí hacia el aeropuerto. Iba lo mas rápido que podía, nunca había manejado tan rápido.

Minutos después llego al aeropuerto, estacionó el auto y corro hacia la entrada, la lluvia era cada vez mas fuerte, esta completamente empapada. Veo a Logan, bajarse de un taxi, corro lo mas rápido que pude y antes de que este entre le grite.

—LOGAN. —este freno en secó y se dio media vuelta. —No te odio. —me acerque a el. —Nunca lo hice, soy completamente feliz, porque se que te tengo a mi lado, porque me amas y te amo, porque eres lo único que quiero y necesitó para siempre en mi vida. —mi llanto no se distinguía con tanta lluvia, pero el de Lou, si.

En solo segundos, este estaba frente a mi, sus labios se estamparon en los míos, no tarde en seguirle el ritmo que a cada segundo se volvía mas desesperado pero por momentos volvía a ser sereno y paciente, besarlo era como tocar el cielo de puntillas y de un momento a otro estar en el mismísimo infierno.

—Te amo. —susurra este y me abraza fuerte, enrosco mis brazos en su cuello y oculte mi rostro en su cuello. —Debo irme. —este se separo y con ambas manos tomo mi rostro y me di un beso.

—Escríbeme. —dije antes de que este entre.

—Lo haré, hermosa. —este giro su cabeza y me dedico una sonrisa.

Caminé bajo la lluvia hacia el auto y me subí en el, apoye mi cabeza en el volante y apreté este con fuerza, mi corazón latía a mil, sentía como un gran vació me rodeaba, no le deseó esto a nadie, realmente es horrible.

Creo que me he enamorado o solo es una obsesión, pero lo necesitó, lo necesitó a mi lado, dicen que la mayoría de las historias de amor, terminan con un final feliz, pero esta no, esta es de los finales tristes, no se como voy a superar esto, jamás en mi vida me aferre tanto a una persona como con Logan.

PERDÓN POR HACERLO ESTE FINAL TAN CORTO, pero realmente lo sentí así, gracias por leer esta historia...

Si les gusto, no se olviden de votarla ☆ y si algo no les gustó comenten, si les pareció gracioso, también comenten xD quiero ver si algo les gusto o ustedes ya entienden xD xD

Nos vemos, gente linda 😘😍😊

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora