Capítulo 54. "Gran museo. "

14.1K 707 148
                                    


Ya habia pasado un mes desde que estuve en el hospital. Mis amigos y mi hermano, todos los dias vienen a visitarme y me traen muchas cosas para el bebe y para mi.

¡Un amor!

Con Andy, estamos bien, demasiado bien. No somos nada aún, tenemos nuestras charlas, peleas, risas y amor, pero no somos nada oficial. Simplemente seriamos como amigos con derecho. El cuida muy bien de mi, no me falta nada y siempre me da con mis gustos.

Algo que amo.

Mi panza va creciendo y me siento hermosa, rellenita pero hermosa.

No me importa si estoy gorda o si mis caderas ensanchan, estoy feliz porque estoy dándole vida a una personita bastante importante.

Mis padres vinieron a visitarnos y en ese momento se llevaron una gran sonresa. De mi no sabían, sabian sobre mi hermano y Sarah, mi mejor amiga y la que siempre está conmigo en este gran paso de mi vida.

Cuando ella, regreso de florida se llevo la sorpresa y se largo a llorar, yo la acompañe en el llanto, pero tambien reía, me pareció graciosa su actitud. Sarah esta entrando a los siete meses de embarazo. Su vientre es enorme, nunca vi uno tan grande. Cuando se fue a hacer la ecografía y le dijeron que iba a ser barón. Mi hermano quiere ponerle Aaron y Sarah, Josue. Los dos son hermosos nombres que aún no me decido cual le quedaría mejor.

Por último, mi bebe aún no se lo que será. Pero si es nena le pondría, Ginna. Y si fuese barón, Caluian, en representación de Cam, Luke y de mi hermano.

-¿Que quieres comer hoy? -pregunta Andy, sacandome de mis pensamientos.

-Uhm, no lo se, lo que quieras. -sonrei y frote mi pierna con la mano.

-Te haré mi super comida. -dice con una sonrisa amplia.

Me levante del sillón y le di aviso que me iba a ir a bañar, necesitaba relajarme, mis pies me estan matando, parecen dos enormes pantuflas de oso.

Tampoco tanto, hay veces que soy muy exagerada.

Al llegar al baño, pongo música, como siempre, es esencial un baño con música. Es como que te sentis en tu mundo, muy relajada. Llené la bañera y me meti en ella, apoye mi nuca en el borde de la tina y deje que el tiempo pasara. En mi celular sonaba la canción "A thousand years" de Christina Perri. Bah, era un cover, pero estaba bueno como lo cantaba. El agua cada vez se iba enfriando y era hora de salir, nuevamente, las yemas de mis dedos, estaban arrugadas.

Salgo de la tina y empiezo a secarme con mi toalla. La música dejo de sonar y el ringtone de llamada comenzó a hacer presencia. Seque mis manos rápidamente y cogí el teléfono.

Era Logan.

Suspire un poco cansada y angustiada. Todavía lo amo, no puedo estar sin el, se me hace difícil saber que el esta con otra mujer. Mi orgullo, dice lo contrarió. Pero a veces escucho a mi corazón. Atendí la llamada y lleve el teléfono a mi oido.

-¿Hola? -dije por lo bajo.

-Hola, ¿como estas? ¿necesitas algo? -pregunta con preocupación.

¿Y a este que bicho le pico?

-Uhm, si, ¿porque?

-Nada. -suspira. -Te extraño demasiado. -dice por lo bajo, podia notar muy triste su voz.

No puedo negarselo, yo también lo extraño y demasiado.

-Yo tambien. -dije y poco a poco empecé a bajar mi espalda por la puerta, donde anteriormente estaba apoyada.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora