Holaaaaa! ¿como están? ¿como les esta pareciendo esta historia? Si les gusta votenla.Perdón por las faltas de ortografía, estoy subiéndola desde el celular.
Cada tanto vuelvo a leer los capítulos y donde veo HORRORES DE ORTOGRAFÍA (si horrores, no errores) los corrijo, gracias. 😊
Los dejo con otro capítulo *-* !!!
******* _________ ******
—Ahhhhh. —grite sentándome en la cama al escuchar un fuerte ruido.
—¡Hey! Tranquila. —dice Col con voz ronca mientras se sentaba. —Es solo una tormenta.
—Bastante ruidosa. —dije poniendo mi mano izquierda sobre mi corazón.
—Ven. —este se acuesta.
Pongo mi cabeza sobre su brazo y este me acaricia la cabeza. No es que le tenga miedo a la lluvia, si no, que odio los malditos truenos. Miro a Col y este estaba dormido con la boca abierta, aveces no es tan lindo cuando duerme. Me levanto de la cama y me dirijo hacia la cocina necesitaba algo para tomar. Baje con mucha pereza las escaleras, estas cada vez eran mas largas, como si nunca se terminarán.
Abro la nevera y agarro una botella de agua de las chiquitas. Desenrosco la tapa y tomo, mientras me acerco hacia las puertas que dan al lago.
La noche era totalmente oscura, la lluvia pegaba contra el vidrio haciendo la vista menos visible. Me cruzó de brazos, como si me estuviera abrazando a mi misma y me quedo unos segundo tratando de ver algo.
—¿Jenn? —pregunta Cam detrás mio.
Me di vuelta muy lentamente, girando sobre mi eje.
—¿Estas bien? —dice este serio.
—Si. —le dije sonriendo. —¿Y vos?
—Ahora mejor. —este toca con su mano derecha su pecho y suspira. —Casi me matas. —dice riendo.
—Lo siento. —apreté mis labios.
—¿Que haces a estas horas despierta?
—Vine a buscar algo para tomar, no me podía dormir. —sonrió mientras acomodó un mechón de mi pelo tras la oreja.
—¿Quieres que vallamos a dormir? —me dice este serio.
—Si no hay problemas con Luke, esta bien. —me encogí de hombros.
—Eso jamas. —dice este sonriendo.
Camino hacia donde estaba Cam y nos dirigimos hacia la habitación, mientras que iba apagando todas las luces que había prendido. Cuando llegamos a la habitación, Luke ocupaba la mitad de la cama.
Cam, se pone en el medio y me golpea dos veces la cama, sonrió y me acuesto en ella. Segundos antes de que yo me volteara a verlo, este me abrazo por la cintura, estilo cucharita. Pongo mi mano sobre la suya y le iba dibujando círculos en ella.
¿Los besos bajo la lluvia, son igual de románticos que en las películas? O ¿solo es un "cuento de amor" que nos hacen creer que todo es perfecto?
Nunca di un beso bajo la lluvia, y si llegara hacerlo lo haría con la persona correcta y la cual este enamorada, si llegara a pasar, claro.
(...)
—Jenn. —susurran.
—Mmm. —dije sin separar mis labios y aun dormida.
—Jenn, despierta. —dice Cam riendo.
—Un rato mas. —dije tirando de su brazo para que me abrace.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Teen FictionMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...