Capítulo 37: " New York."

21.1K 1K 89
                                    

EN MULTIMEDIA JENN Y LOU, ACOMPAÑEN EL CAPÍTULO POR LA CANCIÓN QUE TAMBIÉN HE DEJADO EN MULTIMEDIA 😊😊

ESPERO QUE LO DISFRUTEN, TAMBIÉN PUEDEN DEJAR UN COMENTARIO O VOTAR, GRACIAS 😊✋

Después de una actuación bastante exagerada por mi parte, un señor, de unos treinta y picos de años, con muchos músculos y de tés algo morocha, nos lleva hasta nuestro departamento.

La ciudad, realmente era hermosa, era un sueño y claro, voy a vivirla al máximo, para mi es una nueva experiencia y voy a disfrutarla como pueda.

—Jovencitos, llegamos. —dice este hombre, que todavía no conozco el nombre.

—Muchas gracias... —dije y apreté mis labios al no saber como se llama.

—Alvaro. —este me mira por el espejo retrovisor y me dedica un sonrisa.

—Mucho gusto, Alvaro. _sonrei y pase mi mano a su lado. —Jennifer. —este estrecha mi mano.

—Igual para mi, señorita. —soltamos el apretón y baje del auto.

Vi a todos mirar con entusiasmo el edificio y la hermosa plaza que teníamos en frente. Alvaro, nos ayudo a bajar todo del auto y me di cuenta que algo faltaba...

—LUKE. —grite mirando el portaequipaje. —¿Y MI GUITARRA? —lo mire con enfado.

Si, fui a clases de guitarra y me gustaba tocarla, hace meses no lo hago, pero no esta mal volver a empezar.

—¿La tenia que traer? —dice este sonriendo.

—No, idiota, tenías que venderla. —rodee mis ojos.

—Lo siento. —este sonríe y Cam ríe.

—Chicos. —este último hablo. —Tengo que decirles algo. —toca su cabello algo nervioso.

—Suéltalo. —dice Col, bajando unas maletas.

—No viviremos con ustedes. —dice este y a Col se le cayeron las maletas sobre los pies.

—¡Auch! _se queja y empieza a saltar en un pie. —¿No bromeas, no? —este soba su pie.

—No, mi madre tiene un departamento... —este es interrumpido por Logan.

—Dijimos que íbamos a vivir juntos. —este entre cierra los ojos.

—Si me dejas terminar, no vas a enojarte. —este ríe leve. —El departamento de mi madre, es en el edificio de al lado. —este señala el que esta al lado del de nosotros.

—¿En serio? —abrí mis ojos como un plato.

—Si, aparte no queremos dar mas gastos. —este sonríe.

—Pero tienen que prometer que almorzaremos y cenaremos juntos. —dice Col, sonriendo.

—Esta bien. —dice Luke.

Cada uno tomo sus maletas y cajas y entramos en el edificio, apenas lo hicimos, un chico de unos veintidós años, estaba como conserje. Este era rubio y tenia una sonrisa bastante bonita.

—Hola. —dije apoyando mi mochila sobre la maleta.

—Hola, chicos. —dice este y planta la vista en mi. —¿Que se les ofrece? —este sonríe.

—Bueno... —volvió a pasar lo mismo que con Alvaro.

—Félix. —este sonríe y mira a Lou, quien se acercaba ami.

—Lindo nombre. —sonrei. —Soy Jennifer. —estendi mi mano y este la estrechó. —Somos la familia Coleman. —dije y separamos nuestras manos.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora