Capítulo 30: " Maldito Tramposo. "

23.2K 1K 34
                                    


—Jenn.

—¿Que? —dije con voz ronca.

—Te traje el desayuno, acomódate. —miro a este y tenia una bandeja con el desayunó. Frotó mis ojos y me siento en la cama, apoyo mi espalda en el respaldo y me acomodo.

—No tenias porque hacerlo. —sonreí y este dejo el desayuno en mis piernas.

—Pero lo hice. —este sonrió y se sentó a mi lado. —Buen día. —este me da un beso en los labios.

—Buenas. —sonreí y tome mi taza, este repite mi acción y le damos un sorbo.

Comimos todas las galletas que estaban en un bols y terminamos nuestros cafés, dejamos la bandeja en la mesa de noche y nos volvimos a recostar.

—Linda noche, ¿no? —dice este pasando su brazo por de bajo de mi cabeza.

—Hermosa. —susurre y sonreí.

—¿Que quieres hacer hoy? —dice este mirándome de costado.

—Tengo ganas de ir a la playa. —sonreí.

—Bueno, ve a cambiarte y prepárate, en una hora salimos, le diré a tu hermano. —dice este acelerado.

—¿Que? —lo mire realmente confundida. —¿Estas seguro?

—¿Porque no lo estaría? —este sonrió y se levanto.

—No se, pregunto. —me levante y salí de su cuarto con la bandeja en manos.

Baje a la cocina y deje estos cerca del lava platos, volví a subir las escaleras y entre en mi cuarto.

Me puse mi bañador blanco, una musculosa negra y un shorts gris con varias cosas en blanco, la remera no me cubría entera, así que, mi ombligo esta a la vista y en mis pies puse mis vans.

Cogo mi mochila y guardo varias cosas en ella, también otra muda de ropa, por las dudas.

Salgo de mi cuarto y veo a Sarah quien estaba sentada en la cama poniéndose las zapatillas.

—Buenas. —sonreí y me apoye en el umbral del cuarto.

—¿Como dormiste? —esta me regala una sonrisa.

—Por ahora acostada. —sonreí y la mire. ¿Cuando duerma parada te aviso. —empezamos a reír como locas.

—Que idiota. —esta cesa la risa. —¿Estas lista?

—Por supuesto. —sonreí. —Te espero abajo, nena. —le guiñe el ojo y salí de su vista. Volví a bajar las escaleras y me dirigí hacia la cocina, dejo la mochila sobre la mesada y me siento en ella, dándole la espalda a la sala.

Empiezo a revisar mis redes sociales y descubro que Andy me había plagueado el instagram, sonreí y deje mi celular a un costado.

—Buenos días, ¿no? —dice una voz detrás mio.

—Ahhh. —grite y salte de la mesada, apenas toco el piso me resbalo y caigo. 

—¿Estas bien? —dice con preocupación acercándose a mi.

—¡ERES MI MADRE, COMO PUEDES HACERME ESTO! —grite y escuche a Col reir.

—Lo siento, mi niña. —esta me ayuda a pararme.

—Me vengaré. —entrecerré mis ojos. —Lo haré.

—No vale, tu eres la maleducada que no me saludo. —esta cruzo los brazos.

—NO TE VI. —grite con diversión.

—La próxima te conviene que me veas. —esta sonríe. —¿Se puede saber a donde van?

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora