Capítulo 41: " ¡Que grande! "

20.4K 957 435
                                    

—¡que los cumpla feliz, que los cumpla Jenn, que los cumpla feliz! —escuche cantar y sentí algo muy pesado caer sobre mi.

— ¿que hacen? —dije tratando de respirar, claro, dos morsas se me tiraron encima y me era difícil tomar aire.

— feliz cumpleaños, enana. —grita Luke junto a Cam en mi oído.

—gracias..  —alargue la palabra— ...pero ¿pueden bajarse de arriba mio?

Estos hicieron lo dicho y me senté en la cama, vi a Sarah con un hermoso pastel en sus manos.

—feliz cumple, nena. —dice esta acercándose a mi.

—creo que no estoy tan vieja. —sonrei y señale el pastel.

—lo siento, error mio. —dice Col acomodando las velas.

Este se ve que había puesto ochenta y uno en vez de dieciocho.

—no tenían porque hacerlo. —sonrei y mire a todos.

—claro que no —dice Luke con sarcasmo—, te mereces mucho mas. —este sonríe y se sienta en los pies de la cama.

—no necesito nada, si los tengo a mi lado.—sonrei y sentí mi vista nublada.

No todos los días cumples dieciocho años y eso me emocionaba, aparte de ver a todos mis amigos juntos y felices por esta fecha.

Era la primera vez que me despertaban así, con una torta en manos, siempre era algo común, bajar a desayunar y tener un "desayunó sorpresa".

—sopla la vela —dice Sarah acercándose ami —, y pide tres deseos.

Hice lo dicho y sople esta.

Deseo que todo siga igual que ahora, que mis amigos nunca se separen y poder ser feliz con Logan.

-
— listo.—sonrei y sentí una mano en mi cabeza, mi rostro impacto sobre la torta y levante mi vista enfadada.

—Luke. —grite y mire mal a este.

— no fui yo. —este levanta ambas manos.

— lo siento, linda — dice Cam riendo—, tenía que hacerlo.

Sonreí y me tire encima de este, cubriendo su bello rostro con crema.

—perdonado. —reí y recibí un abrazo de Sarah.

—espero que la pases bien este día y todavía faltan sorpresas. —susurra a mi oído y me hace sonreír.

—gracias, cariño. —nos separamos.

—mi pequeña.—dice Col abrazándome y elevándome unos centímetros del suelo.

—mi jirafa.—dije y lo abrase con fuerza.

— sabes que te amo ¿no? —este se separa unos centímetros de mi y me mira a los ojos.

— y yo a ti.—sonrei y este beso mi frente, me soltó y desacomodo mas mi cabello.

— aquí vamos.—dice Luke y me abrasa con Cam.

—siempre van a ser nuestras hermanitas, tu y Sarah. —dice Cam.

— me van a hacer llorar, idiotas. —sonrei y sentí como una lagrima recorría mi mejilla.

— ya es tarde. —dice Sarah riendo.

—estúpida, mis sentimientos, idiota. —reí junto a mi mejor amiga.

Estos se separan de mi dejando ver a Logan, los cuadro se mirar y se sonríen con picardia. Segundos después me quede sola con Lou.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora