Capítulo 2: " Bajo el mísmo techo. "

45K 1.9K 365
                                    


¿Como mi madre permitía que este sujetó viva bajo mi mismo techo? No tengo ningún problema en insultarlo si llega a hacer o decirme algo. El esta invadiendo mi territorio.

Subo las escaleras y puedo oír la risa de Col y de su amigo.

Mientras este se mantenga en el cuarto de Col, no ahí problema pero si pasa a mi maldito cuarto lo mataré. Me acerco a la puerta de Col y doy dos golpes.

—Pasa. —grita

—Te estoy odiando, ¿lo sabias? —dije entrecerrando los ojos.

—Perdón, es que tenía que ir hasta casa de Lou, a buscar sus cosas. —dice señalándolo.

—Hola preciosa. —dice este.

Sabe perfectamente que odio que me digas así, solo mi novio, Oliver me dice así.

Este no tiene ningún derecho a llamarme PRECIOSA .

—Hola idiota. —dije mientras me cruce de brazos. —Col, hermanito querido. —dije con voz de niña mimada.

—¿Ha donde quieres ir? —dice Col mientras roda sus ojos.

—Max hará una fiesta en su casa, me llevarías, es el viernes. —y antes que este conteste salí de su vista. —Gracias. —grite antes de entrar a mi cuarto.

Max es un amigo de Sarah lo cual estoy invitada por ella.

Preparó las cosas para llevar mañana a la preparatoria, mañana quiero usar un shorts pero no esos de salir si no los que se usar cotidianamente.

—CHICOS. —grita mi madre desde abajo. —YA ESTA LA CENA.

Dejo la ropa en mi escritorio para mañana y bajo las escaleras, todavía no puedo creer que tengo que comer sobre la misma mesa que Logan. Osea no es feo ni nada solo que es insoportable, me molesta todo el tiempo posible.

—Que rico huele la cena, Sra. Coleman. —dice Lou.

—Claro, idiota. —susurró.

Mi madre nunca haría una comida que no sepa rico, hello ¿en que mundo vive?

—Siéntate y acabala. —dice Col agarrándome de los hombros.

Le hacia mas caso a Col que a mis padres, no estoy diciendo que el me maltrate ni nada solo que cuando no hago lo que dice o me tira agua o agarra los sifones de soda y me corre por toda la casa y detesto que haga eso.

—Esta bien, papá. —le digo sarcásticamente.

—Y eso es lo que va ser en unos días. —dice mi padre.

—¿Porque dices eso? —trate de hacerme la sorprendida pero ya sabia la respuesta.

—Tu madre y yo nos iremos a Boston por nuestro aniversario.

—Ha que lindo, ¿y cuando se irían? —tenia una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro.

—El jueves de la semana que viene. —dice mi madre mientras llevaba un pedazo de pollo a su boca.

No pude resistir en mirar a Col con una sonrisa maléfica, desde que tengo memoria hacemos esto de las fiestas, y estas siempre explotan.

—Col, tu estas a cargo de todo. —dice mi padre.

—Como siempre. —ríe leve.

—¿Y porque no yo? —dije molesta.

—Porque tu hermano ya es mayor. —dice mi madre, miro a col y este me mostraba su lengua.

—Yo soy mas responsable. —dije mientras le devuelvo el gesto, este reía.

Siempre tenemos estas peleas de amigos, es común en nosotros. Somos como los hermanos que alguien quiere tener. Gracias a dios no me toco ser hermana de Logan, si no ya estaría muerta por todas sus cosas.

Al terminar de comer con mi madre juntamos las cosas de la mesa, Col ayuda a guardar algunas cosas, mientras que Logan la limpia.

Mi madre comenzó a lavar los platos y me los pasaba ami para que los seque y los guarde. Mi padre, hermano y su amigo miraban tele.

—¿Porque te llevas mal con Lou? —mi madre a veces hace preguntas estúpidas.

—No es que nos llevemos mal. —va yo si. —No tuvimos la oportunidad de hablar bien y el siempre me dice las cosas que no me gusta que me digan. —solamente me las dice Oliver claro.

—¿Y porque no tratan de hablar? —esta me pasa un plato.

—Porque no tengo ganas de pelear hoy, estoy muy cansada. —dije guardando las cosas secas.

—Bueno ve a dormir y mañana seguimos. —mi madre me da un beso en la frente.

—Gracias, ma. —dije sonriendo. —Hasta mañana.

Seque mis manos con el repasador que use para secar los platos y lo deje en la mesada de la cocina.

—Chau chicos. —moví mi mano saludándolos.

—Chau cariño. —dice mi padre.

—Chau fea. —dice Col.

—Chau Jenn. —dice Logan.

Era la primera vez –que yo recuerde– que me llamo por mi nombre. No tengo ni ganas de subir las escaleras, mi cuerpo me pesa demasiado. Cada escalón parece un desafió. Arrastro mis pies hasta llegar a mi habitación, miraba mi cama como si fuera algo irresistible, solo quería acostarme y dormir hasta mañana.

Pero antes me debo bañar, no quiero levantarme mañana y hacer todo a las apuradas. Me doy un baño rápido, deseaba muchísimo mi cama. Estaba muerta del sueño.

Me envuelvo en mi toalla y me dirijo hacia mi vestidor, hoy pienso dormir en ropa interior me siento más cómoda.

Abro una de mis cajoneras, saco un corpiño gris y un culote o bóxer de mujer negro (no se como le dicen en otros países). Me lo puse y fui hasta mi cama, me tire en ella y me tape con las sabanas, no hacia tanto frió.

Oh cielos olvide de hablar con Sarah, le tengo que contar lo que pasa en mi casa. Agarro mi celular y tenia 4 mensajes de ella.

Mejor amiga ❤ : Hola.
sigues viva?
Jennifer Coleman.
Estas?

Yo : acá estoy. No sabes lo que pasa en mi casa.

Mejor amiga ❤ : que paso? Quien se mudo?

Yo: como lo sabes? A veces me asustas, enserio.

Mejor amiga ❤: solo dije, ¿porque quien se mudo?

Yo: Logan Anderson.

Mejor amiga ❤: Queeeeeeee? Es enserio?

Yo : si ¿porque bromearía con algo así?

Mejor amiga ❤: lo siento por ti amiga 😭 vas a tener que aceptarlo.

Yo: si lo se, no se cuanto voy a aguantarlo.

Amiga voy a dormirme estoy super cansada.

Mejor amiga ❤ : vas a tener que hacerlo, dale cariño mañana nos vemos.

Dejo mi celular cargando en una mesita que esta junto a mi cama, cierro los ojos para dormirme y escucha las voces de los chicos subiendo. ¿voy a tener que soportar esto todas las noches? Espero que no.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora