Capitulo 26: " Los nervios me consumen. "

23K 1.1K 162
                                    

—¡Por dios! ¡Que rico que esta! —dije con la boca llena.

—Se ve que te hizo mal estar en el hospital. —dice mi madre, cual reía con los demás.

—Ni lo menciones. —sonreí mientras miraba a Logan.

Tenia que decirles, no podía estar callada mucho tiempo, estos de una manera u otra van a saber la verdad, aparte quiero que Lou se aleje de la enferma esta.

Terminamos de comer y acomodamos todo, Sarah y mi hermano lavan los platos mientras que cada uno de los demás se acomoda en la mesa mirándome.

—¿Que tengo? —dije seria.

—Tienes algo que decir. —dice Cam.

—Lo se. —baje mi vista. —Pero, espera que Col y Sarah, terminen de lavar los platos.

Estuvimos en completo silencio por unos minutos, estos se acercan a la mesa y se sientan, Sarah toma mi mano y trata de hacer una sonrisa.

—Bueno. —dije nerviosa. —Mmm...

—¿Quieres que lo diga? —dice Sarah.

—¿Tu lo sabias? —dice Col.

—Me contó apenas llegamos. —esta baja la vista.

—Tranquila. —la mire y sonreí.

No encuentro las palabras justas para decirles, ni tampoco se como van a reaccionar. Miro a Lou y este tenia la vista clavada en mi.

—La persona que me atropello. —hice una pausa tomando aire. —Fue Amber. —susurre.

—¿Que? —dice Lou, molesto. —¿Estas hablando en serio?

—Si. —baje mi vista mientras unas lagrimas recorrían mi mejilla. —Pude verla antes de caer, vi su rostro lleno de maldad y odio. —eleve mi vista y vi a todos.

Estos estaban muy sorprendidos a mi respuesta.

—Pero... —dice Lou tartamudeando.

—Lou, no es tu culpa. —mire a este. —Y lo sabes. —este baja su vista y toma su cabeza.

—Voy a matarla. —dice Sarah.

—Nadie va a hacer nada. —dice mi madre. —Va a ser mejor mañana ir con la policía y que la metan presa o en un correccional.

Miro a Lou y este seguía con la cabeza gacha.

—La verdad, no me lo imaginaba de ella. —dice Col. —Tenia actitudes de mierda, pero nunca me imagine que haría algo así.

—¿Y porque lo hizo? —dice Luke sorprendido.

—Me tenia celos. —susurre.

—Es una loca. —dice mi padre posando sus manos en los hombros de mi madre.

—Ni lo digas. —sonreí. —Ahora la cosa es que, todos estamos bien.

—Si, hija. —dice mi madre. —Pero, ¿si llega a pasar de nuevo?

—No lo creo. —dije mientras la miraba fijamente.

—Igual, mañana iremos a la policía. —dice esta seria.

—Esta bien. —susurre.

Estos se levantan de la mesa y quedamos los mas jóvenes, digamos. Todos nos miramos y sentí mucho nervio en el ambiente, también incomodidad.

—Lou, tengo que hablar contigo. —dije mientras me levantaba de la mesa.

Este hace lo mismo y me sigue hasta mi cuarto. Me siento en la mitad de mi cama, como indio y este cierra la puerta.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora