Capitulo 31: " Jamás. "

20.1K 984 30
                                    

—Llevas dos días sin decirme lo que te dijo Col en la playa. —este me sigue por toda la casa.

—¿Porque quieres saber? —sonreí y subí para mi cuarto.

Lou, estuvo estos últimos días insistiendo para que le diga que es lo que mi hermano me dijo.

Pero claro, no voy a decirle nada si el en cuatro días tiene que irse a Canadá y todavía no se porque tiene que irse.

—Porque también tengo que ver en eso. —este elevo las manos en frente de el y elevo las cejas.

—¿Algo cambio entre tu y Col? —me detuve en la puerta de mi cuarto.

—No. —este frunció el ceño y me miro confundido.

—Entonces no tienes porque preocuparte. —entre a mi habitación.

—Pero quiero saber que te dijo. —este me sigue.

—¿Vas a seguir insistiendo? —me senté en mi cama.

—Si, ¿y tu vas a seguir sin decirme? —este hace media sonrisa.

—Si. —sonreí maliciosamente.

—¿Porque eres así? —este golpea su frente y lo miro totalmente seria.

—Porque tu, me dijiste que me ibas a contar porque te tenias que ir y claramente sigo esperando. —mire mis uñas.

Necesitaba urgente una manicura, estas uñas están por dar asco humano.

—JENNIFER. —grito enfrente mío.

—No me llames Jennifer. —lo mire con un poco de odio. No me gusta que me llamen por mi nombre completo y este lo hace, Puff.

—¿Escuchaste lo que te dije? —este me sonríe.

—No. —baje mi vista y apreté mis labios.

—Que cuando llegue a Canadá te cuento todo, quiero asegurar bien lo que voy a decirte. —este puso una mueca de tristeza. Lo cual ami se me hizo un nudo en la garganta por hacerlo sentir mal.

—Lo siento. —susurre y lo mire.

—No tienes porque. —este me acaricia la mejilla.

—No quiero que te vallas. —volví a susurrar.

—¿Crees que no volveré? —este se acerco mas ami, asentí y lo mire a los ojos. —Si vendré. —sonrió.

—¿me lo prometes?

—Te lo prometo. —susurró este y beso mis labios.

El solo pensar que en pocas días se iba me deprimía, estuve muy apegada a el y no quería separarme, aparte Col, ya sabe lo nuestro y creo que va a estar todo bien.

—¿Que quieres hacer? —dice este sacándome de mis pensamientos.

—Mmm... No lo se. —sonreí. —¿Tu que quieres hacer?

—¿Vamos a algún lado? —este elevo ambas cejas.

—JENN, BAJA POR FAVOR. —grita mi madre desde abajo.

—Si esperas unos minutos, vamos. —sonreí y me levante de la cama, Lou repitió mis pasos y salimos de mi cuarto, bajamos las escaleras y este se dirigió hacia la nevera.

—Hija, toma asiento. —me dice mi madre sentada en la sala. Hago lo dicho y junto mis manos.

—¿Que paso?

—Bueno, primero lo primero, no voy a regañarte o algo por el estilo. —esta ríe leve. —Solo quiero proponerte algo y necesitó que no me interrumpas. —esta me mira fijo.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora