Capítulo 52 - "Ya no se si me importa."

15.3K 670 301
                                    


   EN MULTIMEDIA, FOTO DE LUKE 😍😍😍

Ya pasaron tres meses desde que vivo con Andy, Luke y Cam me visitan cada dos dias, saben sobre mi embarazo pero aún no han dicho nada, ni a Sarah.

Estoy lamentando muchísimo no haberle contado a ella, es mi mejor amiga... pero novia de mi hermano y se que ella le dirá, de todos modos se le escapará o lo dira. No lo se.

Cada dia estoy apreciando mas a Andy, a veces reflexionó y me pongo a pensar que fui una estúpida en dejarlo, capas que las cosas con el hubieran sido mejor y que en este momento, si hubiera pasado con el, se hubiera quedado a mi lado y no se iría con la zorra de su ex novia. Cada noche hablamos sobre el bebe y el insiste en hacerse cargo.

"Se que nunca sere el padre biológico del bebe que esperas, pero dejame intentar ser padre y que tenga apoyo de ambas personas, no dejare que hagas esto sola, siempre estaré a tu lado, y ese bebe tendra mi apellido, sera Miller, a mi no me importa si no es mio, claramente nunca sera mio, pero dejame intentar que tenga a alguien para llamar papá... "

Esas palabras me llegaron al alma, es tan bueno conmigo, esta dejando que viva con el, me da cariño, me mima, hace todo lo que un dia pude llegar a tener.

Realmente lo aprecio muchísimo, esta dando demasiado por alguien que una vez lo hizo sufrir.

—¿Me estas escuchando? —pregunta Luke con enfadó y diversión a la vez.

—¿Era importante? —pregunte con diversión, se que era importante, pero nadie puede manejar los pensamientos y hay veces que hacen que te pierdas en otro mundo sin sentir lo que pasa en tus narices.— Lo siento.

—Esta bien —suspira.—, te decia... ¿irás a hablar con tu hermano?

¿Hablar con mi hermano? Hace meses que ni lo veo, no se si querrá verme o hablarme, estoy en dudas si ir o no ir, tengo miedo a lo que fuera a pasar.

—No lo se. —susurre.

—El no te dirá nada, solo quiere verte. —dice Cam mientras toma mi mano.

—¿Y que le digo sobre el bebe que viene en camino? —mire a estos tres y baje mi vista.

—Es tu hermano, te entenderá. —ahora habla Andy.

Suspire agobiada y asentí, no tenia mas remedio, tendría que ir a poner la cara en esta situación e ir a hablar con mi hermano, de todas maneras, es mi hermano.

Me dirigí a mi cuarto y me vesti un poco mas formal de lo que estaba. Bah, no llevaba nada, solo mi pijama.

Pase a ponerme un pantalon de jeans azul claro, en mis pies llevaba mis borcegos color gris y de remera, elegí la remera gris que decia Coca-cola una que me compre hace bastante tiempo y la he usado unas dos veces nomas. Era linda, pero no queria que me la vieran a cada rato. Me metí en el baño y me arreglé un poco la cara con maquillaje, literalmente, las ojeras me ganaban por muchísimos puntos.

Respiré con profundidad y me decidí a salir a donde estaban los chicos.

En realidad, fue una muy mala idea. Allí estaban los tres jugando a no se que cosa y tenian que hacer retos. El primero que vi fue Luke,  lamiendo un soquete. Lo cuál me dieron ganas de vomitar.

—¡Por favor! Dime que es un calcetín limpio. —cerré mis ojos con fuerzas tratando de no ver esa escena.

—Ojala fuera eso. —dice Luke.

Caminé hacia la puerta, tapando con una de mis manos, la horrible vista que tenía, cuando sali del departamento, les grite a estos tres inmaduros a que se apuren o me arrepentiría de ir a hablar con el. Ninguno lo dudo y salieron lo mas rapido que pudieron. Bajamos en el ascensor y segundos después estabamos en los autos.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora