Capítulo 38: " Nuevo vecino. "

18K 939 107
                                    

—Oh dios, dios... Lo lamento. —esta da unas vueltas en su lugar y vuelve a cerrar la puerta de mi cuarto.

Mire a Logan que anteriormente estaba besando y sonreímos por lo que había pasado.

—Creo que hoy no sera. —susurra este.

La primera vez que estaba segura de hacer algo, mi amada mejor amiga viene y me lo arruina.

—Otra vez sera. —sonrei y le di un beso, baje de el y me puse la remera, este copia mi acción y salimos del cuarto.

Sarah me mira apenada a lo que paso y yo solo sonrió por lo que tuvo que ver, la próxima cerrare con llave.

—¿Y mi hermano?

—Se esta bañando, no tarda. —esta baja su vista sonriendo. —Perdón, por lo que acaba de pasar. —aprieta sus labios.

—No importa. —reí leve. —Otro día sera. —acaricie su brazo y me dirigí hacia la nevera.

De esta, tome un refresco y me lo serví en un vaso, miro la hora en el celular de Lou y este tenia un mensaje de un numero desconocido: "Hola ¿te acuerdas de mi?"

Siempre que me meto donde no debo, encuentro cosas que no quiero ni ver ¿porque, Jennifer, porque?

Entrometida.

Volví a guardar el refrescó en la nevera y Lou se acerca a ella. Trate de comportarme normal y se que mi rostro no dice eso.

—¿Estas bien?

¡Oh vamos! ¿tan rápido se dio cuenta?

—Si, por cierto, sonó tu celular. —tome mi vaso y me fui a sentar al sillón.

—¿Quien era? —dice este aun en la nevera.

—No se. —respondí lo mas seca posible.

Este coge su celular y se sienta a mi lado, en este momento no quiero estar cerca de el y tampoco quiero arruinar "lo que somos" por eso levante mi trasero del sillón y me dirigí hacia mi cuarto a buscar mi celular, volví a pasar por la sala y cerré la puerta tan fuerte que hasta el vecino de abajo pudo haberlo escuchado. Subí al ascensor y baje hasta el primer piso.

Marco el número de Luke y espere hasta el tercer tono de espera y este contesto.

—Niña, tanto tiempo. —este ríe y hace que yo sonría.

—Luke, ¿van a venir? —dije en un tono mas amable.

—Estoy esperando que mi princeso se termine de arreglar. —este vuelve a reír.

QUE NO ME LLAMES ASÍ. —grita Cam, haciendo que despegue el celular de mi oreja.

—Chicos.

—Eso es lo que eres. —le sigue Luke.

QUE NO, LUCKAS. —vuelve a gritar Cam.

—CHICOS. —grite y Félix, me mira sonriendo.

—No me grites, en diez nos vemos, besos. —dice este y corta la llamada.

—Lo siento por lo de recién. —dije mientras me acercaba a la puerta.

—Esta bien. —este sonríe.

—¿Me abres? voy hasta la esquina y vuelvo.

—Si, como no. —este me abrió la puerta de cristal y salí, camine hacia la esquina y en un negocio compre cigarrillos y un encendedor nuevo, siempre termino perdiéndolos o me los saca Col.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora