Capítulo 23: " Perdón por todo. "

22.2K 1.1K 304
                                    


* Narra Logan.

- tengo hambre - dice Luke levantándose del sillón.

- en la nevera hay pizza, creo - dice Col riendo.

Nos quedamos unos segundos en silencio y escuchamos un gran ruido fuera de la casa, con Col nos miramos al instante y salimos de la casa.

Vimos un auto irse a toda velocidad, vimos la tabla de Jenn en medio de la calle y corrimos hacia allá.

- JENN - grito Col al verla tirada a un costado.

- CAM - grite corriendo a ella - LUKE, EL AUTO -

Col alza a Jenn cuidadosamente y empezó a ir para donde estaba el auto de Cam.

- por favor, Jenn - dice Col llorando.

- ¿QUE PASO? - grita Sarah corriendo hacia nosotros.

- Lou, sostenla - dice Col dándome a Jenn para que la suba al auto.

- Luke, ábreme - dije mientras me acercaba al auto.

Miro detallada a Jenn y esta tenia sangre en la cabeza y cada vez era mas.

- quédate, yo te llamo - dice Col mientras besaba a Sarah.

- por favor, que nada le pase - esta llora.

- te quiero, quédate tranquila - este viene rápido hacia al auto.

Sube al auto y fuimos rápidamente al hospital. Voy a matar a Oliver, estoy cien por ciento seguro que fue el.

Tengo tremendas ganas de llorar no aguanto verla así. Llegamos al hospital y soy el primero en bajar, vuelvo a alzar a Jenn y entro corriendo al hospital.

- ALGUIEN QUE ME AYUDE - grite mientras un doctor venia hacia mi.

- ¿que paso? - dice este - sigame -

- la atropellaron - mis lagrimas salían de mis ojos.

Viene un enfermero con una camilla y la acuesto ahí. Col viene corriendo hacia donde estoy y lo detengo antes de que entre a la sala de revisión.

- No - grita este mientras me abrazaba y lloraba
.
- ya está, se va a mejorar, hermano - dije mientras acariciaba su espalda.

- gracias por estar, hermano - dice este aun llorando.

- ¿y Jenn? - dice Cam detrás de nosotros.

- la llevaron a revisión - dije, bajando mi vista.

- va a estar bien, ella es fuerte y lo sabes, Col - dice Luke.

- tengo que llamar a mis padres - susurra Col mientras sorba su nariz.

- llámalos - dice Cam posando su mano en el hombro de Col.

Este agarra su celular y comienza a temblar, marca el numero de sus padres. Segundos después estos contestan.

- ma - este comienza a llorar - es Jenn - hace una pausa - Jenn, sufrió un accidente - este rompe mas el llanto - estamos en el hospital de urgencias - este corta y se sienta en una banca agarrando su cabeza con ambas manos.

- tienes que ir a buscar a Sarah - dice Luke.

- y buscarle ropa a Jenn - susurre.

Cam le entrega las llaves del auto a Col y este se va con Luke a su casa.

Nos sentamos en la sala de espera y pasaban los minutos, ningún doctor había salido o algo por el estilo, el hospital estaba tan tranquilo, que se escuchaba nuestros ecos.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora