Me despierto y todavía era de noche, cogo mi celular y eras las 06:00 de la mañana, ya estaba por amanecer.
Me levanto de mi cama y voy hasta mi vestidor. Agarro una campera y salgo de mi cuarto.
Voy hasta la ventana del corredor y la abro, salgo por ella y me siento en el tejado, esperando a que el sol salga.
Era una de las pocas veces que hacia esto, aparte me gustaba ver el cielo aclararse.
Pasaron varios minutos y seguía en el tejado, el cielo empezó a iluminarse de un color naranja junto a un rosa.
Era muy hermoso ver esos colores en el cielo, me llenaba de paz.
Entro a la casa y voy hasta mi vestidor, cierro la puerta y me desnudo quedando en ropa interior.
Agarro un Jeans azul, roto en varias partes y me lo pongo, junto a este agarro una remera negra mangas largas.
Me miro en el espejo y mi ombligo queda al descubierto, lo que me gustaba. Amo mostrar mi estómago.
En mis pies pongo mis Adidas Superstar.
Salgo del vestidor y me dirijo hasta el baño me lavo la cara y los dientes.
Después de eso peino mi cabello y lo aliso. En mis ojos hago un delineado fino y en mis labios pongo un labial rojizo.
Salgo de mi cuarto y voy hasta el cuarto de Logan.
- Lou - dije apoyada en el umbral de la puerta - despierta - dije mientras me acercaba a el.
- un rato mas - dice este volteándose.
- vamos despierta - me senté a su lado.
Miro su mesa de noche y tenia la foto allí.
- voy a hacer el desayuno - dije mientras salia sonriendo.
Paso por el cuarto de Col y abro la puerta, este estaba sentado en su cama.
- buenos días - dije sonriendo.
- hola hermana - dice este sonriendo.
- prepárate, voy a hacer el desayuno.
Este asiente con la cabeza y salgo de su cuarto, bajo las escaleras y mis padres aun no habían despertado.
Voy hasta la cocina y caliento leche. Prepare café en tres tazas y las deje en la mesada.
Busco el control del televisor y prendo este.
Voy hasta la cocina nuevamente y saco la leche del fuego.
Vierto esta en las tazas y las revuelvo.
De uno de los muebles saco un paquete de galletas, agarro dos tazas y las llevo a la mesa.
Vuelvo y busco las galletas y llevo la última taza.
Voy hasta el cuarto de Col y este salia de el. Me sonríe y baja las escaleras, voy hasta la habitación de Logan y se estaba cambiando.
- ya esta el desayuno - dije mirando su trasero.
- ¿puedes golpear no? - dice este mirándome sobre su hombro.
- nop - dije riendo mientras salia del cuarto.
- Jenn espera - dice este.
-¿que? - dije volteandome a verlo.
- ¿tu dejaste esta foto? - dice mientras mostraba la foto.
- si - le dije sonriendo.
-¿porque? - dice este.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Novela JuvenilMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...