Capítulo 22: " Llorar no le hace mal a nadie. "

22.7K 1.1K 160
                                    

         Ya han pasado ochenta y cuatro años desde ese momento.

         No, mentira solo a pasado un mes, un duro y largo mes.

        A Logan lo veo muy poco y eso que vamos al mismo colegio y a las mismas clase. Amber lo alejo mucho de nosotros, hasta de mi hermano.

     Dentro de dos semanas es el baile de graduación y sinceramente no quiero que Andy valla, es mi novio, lo se, pero quiero disfrutar este último baile con mis amigos y se que si el va, me voy a pasar toda la noche con el.

- ¿en que piensas? - dice Sarah quien esta acostada en mi cama.

- en el baile - apreté mis labios.

- ya me los imaginó a ti y a Andy, entrando al baile - esta junta sus manos y hace una cara tierna.

- no quiero que valla - dije mientras bajaba mi vista.

- ¿porque? - este se pone seria.

- mmm - hice una pausa - porque si no, no voy a poder disfrutar con ustedes -

- ¡Ay mi amor! - esta se sentó en la cama - lo vas a disfrutar lo mismo -

- no lo creo - dije seguido de un suspiro.

      Estoy decidida a dejar a Andy, lo quiero pero no de la misma manera que el me quiere ami, siento que esta relación no va a llegar a ningún lado, me gusta otra persona y no es el.

- voy a cortar con el - dije mientras mis ojos se ponían cristalinos.

- ¿QUE? - grita esta - pero si están tan bien juntos -

- no lo quiero de la misma manera que el me quiere - mis lagrimas empezaban a recorrer mis mejillas.

- ¿y porque lloras? - esta me mira confundida.

- porque no quiero hacerle mal, soy una mierda - rompí mas mi llanto.

- cariño - esta me acaricia el brazo - no lo eres y nunca lo seras, eres la mejor persona que he conocido a lo largo de mi vida y lo sabes... Somos adolescentes cometemos errores y tu cometiste uno al ponerte de novia con el, por poner celoso a Logan -

- lo se - me acosté sobre sus piernas, mientras ella me acariciaba el cabello - pero no se como decírselo, me cuesta -

- y claro que cuesta, pero si el te quiere, te va a entender -

- ¿que haría sin vos? - dije mientras sonreía y secaba mis lagrimas.

       Sarah es la mejor de las mejores que he conocido, no la cambiaría por nada en este mundo, moriría sin ella.

- conseguir otra mejor amiga, digo - esta ríe.

- ni loca, yo te quiero a ti nomas - me senté en la cama y la abrace.

- te amo - susurra esta acariciando mi espalda.

- y yo a ti - nos separamos del abrazo.

- ¿porque no hablas hoy con Andy? - dice esta.

- eso haré - me levanto, voy hasta mi vestidor y tomo la remera de Andy - iré a la casa -

- ¿te acompañó? -

- no, cariño - sonreí - puedo sola -

- cuídate ¿si? - esta se levanta y bajamos las escaleras.

- siempre lo hago - sonreí mientras tomaba la llave del auto de mi padre - nos vemos luego - le doy un corto abrazo.

- llámame cualquier cosa - dice esta mientras cierro la puerta de la casa.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora