—¿Y? ¿Como les fue? —les pregunte a mis amigos al entrar a la empresa.
—De maravilla. —contesta Luke observando a Bea, quien estaba trabajando.
—Quede en otra cita. —dice Cam a un lado mio.
—Mis niños, como crecen. —tome el puente de mi nariz y fingí llorar.
—¡Que exagerada! —dice Cam.
—Un gracias por lo menos, ¿no? —entre cerré mis ojos y lo mire.
—Te amo hermanita. —este me abraza por el cuello y hace que agache un poco mi cabeza.
Ayer la avisamos pasado muy bien, tomamos demasiado y mi querido novio, despertó con un terrible dolor de cabeza, esta insoportable.
Todos saludamos a Bea y subimos a nuestro piso, apenas llegamos, Hayden, estaba apoyada en la recepción con una mini falda, miro a Luke y suspiró.
—¿Te parece apropiado venir así? —la señale de pies a cabeza.
—¿Cual es el problema? —acomoda su postura y con sus manos plancha su pollera.
—Esa pollera es muy corta —me acerque a ella. —Te conviene que no insinúes nada con mi novio. —recalque la ultima palabra. —Logan Anderson.
Esta comienza a reír de una forma tan chillona que mis tímpanos dolían.
—Jenn, vamos. —dice Cam jalando de mi brazo.
—Si tu novio me prefiere, problema de el. —esta me guiña el ojo y me tira un beso imaginario.
¡Un beso! ¿En serio? Quien se cree esta mujer para yo, recibir un beso de ella... Upf.
Comencé a reír y me solté del amarre de Cam. —¿Quieres que te mate? —me puse totalmente seria. —No me conoces, no sabes de lo que soy capas. —Cam me tomo de los hombros obligándome a caminar.
¡¿Quien se cree que es?!
Voy a matarla si llega a tocar a mi novio.
Maldita zorra...
—Juro que la mato, lo que me costo estar a su lado y una perra barata quiere arrebatármelo. —la fuera corría por mis venas.
—Jenn, sabes que Lou nunca va a cambiarte y menos por esa mujer. —dice Cam a mi lado.
—¿Porque siempre me tiene que pasar lo mismo?
—Tienes un imán para las mujeres así. —interrumpió Luke haciéndome Sonreí.
—¡Hey, Jenn! —vemos entrar a Andy por un pasillo.
—Hola. —Sonreí. Los chicos lo saludaron amablemente.
—¡Feliz cumpleaños! - este me abraza.
—Gracias, Andy.
—Ven, te quiero dar tu regalo. —dijo después de saludar a los chicos.
—Andy, no debiste. —sonrei. —Con un beso y un abrazo, estoy feliz.
—No importa. —este ríe y entra a una especie de oficina, había una mesa en un costado con bolsas y cajas encima. —Feliz cumpleaños.
Miro a este y lleve una mano a lo boca. —Gracias. —lo abrace.
—Todo lo que sea que te haga feliz es para ti. —este recibió mi abrazo.
—¿Los puedo abrir? —salte con una niña emocionada.
—Si, como no, son tuyos —este ríe.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Teen FictionMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...