La hermosura de Logan en multimedia 😍😍😍 espero que disfruten el capítulo y si tienen menos de 13 años no lo lean 😂 pasen directamente al otro.Pasamos los 2k 😍😍 realmente, de todo corazón (ahre) gracias, gracias por leer cada capítulo, largo, corto o con errores xD siempre estoy tratando de ir mejorando la historia o novela, como ustedes prefieran llamarla... DIJE QUE SI LA HISTORIA PASABA LAS DOS MIL VISTAS, IBA A SUBIR UN ESPECIAL DE SEMANA Y LO QUE DIGO, LO CUMPLO 😊😊😊
ASÍ QUE YA SABEN, TODA LA SEMANA, INCLUÍDO FIN DE SEMANA, ACTUALIZANDO CAPÍTULOS 😍😍😍
Los dejo con otro capítulo, espero que les guste... Son las 23:08 después de doce hay otro capítulo 😉😂
—Nunca lo he visto así. —dice mi hermano sentado en la mesa.—¿Tu que harías si fuera Sarah? —eleve ambas cejas y lo mire fijamente.
—Lo mataría a golpes.
—Bueno, ponte a pensar que ni ella, ni tus amigos te vieron de la forma que le irías a pegar al sujeto. —me senté al frente de mi hermano con un refresco en manos.
—Lo siento. —este baja su vista. —Lo juzgue mal.
—Hasta el sabe eso. —rodeé mis ojos.
—¿Esta despierto? —pregunta este levantándose de la mesa.
—Si, lo esta. —tome un trago de mi refrescos y prendí la televisión.
Puse un canal de música y estaban pasando la nueva canción de Justin Bieber, Sarah pego un grito de excitación y empezó a saltar en el lugar. La miro raro y esta empieza a cantar la canción, después de todo, quedamos enamoradas de la canción y reíamos por lo que habíamos hecho.
—Si, esta bien... Nos vemos en un rato. —dice Col saliendo de mi cuarto.
—¿Con quien te vez? —preguntamos con Sarah al unísono. Nos miramos sonreímos y volvimos a mirar a Col serias.
—Tengo que ir a la empresa. —este rueda sus ojos. —Una junta con unos empresarios de Austin.
—¿Necesitas que te acompañe? —dice mi mejor amiga.
—No, esta bien amor, voy con Lou. —este sonríe.
—Con permiso. -—dije y me dirigí a mi cuarto, entro en este y veo a Logan sentado en mi cama. —Hola.
—Hola. —murmura este.
—¿Como estas?
—Bien. —dijo en un tono bastante cortante que no me gustaba para nada.
—Logan. —me acerco a el y me siento a su lado. —¿que te pasa? —acaricie su mano.
—¿Tu piensas que soy un monstruo? —este me mira a los ojos y sus ojos demostraban tristeza.
—No, tu no eres un monstruo, tu eres mi hermoso novio.
Que rara suena la palabra novio al salir de mi boca, nunca pensé que le diría así a Logan, en fin, es una mezcla rara que me encanta.
—Y lo que hiciste anoche ya sabemos que no estuvo del todo bien, pero reaccionaste de esa manera porque me estaban haciendo daño, Col haría lo mismo si fuera Sarah, aparte el no se queda atrás, en una fiesta de Andy el hizo lo mismo que tu, hiciste anoche.
—Pero quede mal, ahora tu hermano piensa que puedo llegar a hacerte daño. —esta baja su cabeza, tomo su mentón y vuelvo a subirla.
—Tu jamas me harías daño y no me importa lo que dicen, yo te amo y no me voy a separar de ti. —susurre y lo bese, este le tomo unos segundos seguir el ritmo de mi beso, pero lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Novela JuvenilMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...