Capítulo 49: " Pequeño integrante. "

17.1K 760 222
                                    


—Hola. —gritan alargando la palabra.

    Abro mis ojos y miro a los chicos que están igual que yo, con cara de dormido y sin poder abrir un ojo. Lou me sonrió y escuchamos un carraspeo. Miramos en la dirección a cuál venía y estaba mi mejor amiga y hermano, parados cerca de la puerta. Corrí a ella y la abracé, como si se hubiera ido por siglos.

         Está me abrazaba y reía, mi hermano nos miraba y también reía.

—No se vale hacer eso. —dije saliendo del abrazo.

—¿Hacer que? —dice esta con una sonrisa divertida.

—Irse y dejarme sola con los chicos y no ser la primera en saludarte. —me crucé de brazos.

—Bueno, fuiste la segunda. —ríe.

—Lo siento, hermanita. —dice Col,  le sonrió y le muestro mi dedo del medio.

         Caminó hacía la cocina y de la nevera, saco el pastel que le habíamos hecho a Sarah, prendí las velas y llamé a Lou. Este vino y le dije que empiece a cantar, porque sola me da vergüenza.

—¡Que los cumpla feliz, que los cumpla Sarah, que los cumpla feliz! —cantamos ya fuera de la cocina.

       Sarah tapa su boca con sus manos y luego ríe.

—¡GANE! —grita Luke.

      Todos los miramos extraños y recordé lo que el había dicho. De como se iba a sorprender mi mejor amiga, comencé a reír de tal manera, que parecía que me iba a mojar.

—Pide tres deseos y sopla. —dice mi hermano.

Tres semanas después.

       Caminaba de un lado a otro, no podía creer lo que Sarah me contaba, ella estaba mal, estaba nerviosa, con miedo y algo feliz por una parte.

     Yo solo no asimilaba nada, me tomó de sorpresa todo, me paré frente a esta y me cruce de brazos mirando algún punto fijo.

     Recién cumple dieciocho y ya tiene tres semanas, ¿que vamos a hacer?, mi hermano, ¿como lo tomará?, ahora si, estoy mas que nerviosa, seguro lo tomará bien, pero ¿si no?

        Respiré profundo y me senté a su lado en la cama de mi hermano.

—Bien, entonces... ¿que quieres hacer? —la miré y noté sus ojos tristes.

—Asegurarme antes de decirle a tu hermano.

—lremos de compras. —la tomé del brazo y salimos del cuarto.

  Caminamos un par de manzanas y encontramos un local abierto.

         Sarah respira profundo y entramos, ella busco lo que necesitaba mientras que yo compraba cosas dulces que se me antojaban. Pagamos todo y volvimos al departamento.

        Deje las cosas sobre la mesa de la sala y entramos a mi cuarto, ella tenia una botella de agua en sus manos y no paraba de tomarla, mientras caminaba de un lado a otro. De pronto entro corriendo al baño. Me quedé observando toda la escena y nuevamente me perdí en lo mas profundo de mis pensamientos.

       No pensaba nada, claro, solo tenía las palabras de Sarah, rondando por mi mente.

       Minutos después, la puerta del baño fue abierta y escuche en susurros mi nombre. Me acerqué y entré, ella estaba apoyada en el lava manos, con sus ojos llenos de lágrimas.

—¿Que paso? —pregunte mientras le acariciaba el brazo.

—Dieron positivas... —largo el llanto. —... las dos. —Abracé a esta y largué mi llanto.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora