Capítulo 12: " Siempre pasa algo. "

32.1K 1.3K 317
                                    

- Hola - dije con voz ronca.

- hola Jenn, soy Natalie.

- Hola Sra. White - dije sentándome en mi cama.

- perdón por molestarte a estas horas, solo quería pedirte disculpas por lo que paso con Oliver, el no es así, el lo hizo porque te ama - dice esta rompiendo el llanto.

- usted no me tiene que pedir disculpas- suspire - ustedes no son igual a el, yo también lo amo, pero nunca le fui infiel, yo lo ame en verdad Sra. White - dije mientras mis lagrimas recorrían mis mejillas.

- lo siento tanto cariño, nosotros tampoco lo imaginábamos así - esta suspira.

- lo se Natalie, pensé conocerlo - murmure.

- mil disculpas por todo, si necesitas algo no dudes en llamarnos -

- alejenlo de mi y de mis amigos, eso necesitó nomas -

- vamos a hacerlo cariño, perdón por molestarte, que descanses-

- igual usted Sra. White - dije mientras cortaba la llamada.

Me recuesto en mi cama con el celular en mi pecho y secaba mis lagrimas.

No se porque cada vez es mas difícil, siempre algo tiene que pasar o hacerte acordar de ese momento en donde la persona que amabas jugó con tus sentimientos.

(...)

- Jenn arriba - dice Col.

- un ratito mas - dije con vos ronca.

- vamos Jenn, te tienes que bañar - dice este corriendo las cortinas de mi ventana.

- ya voy - dije hundiendo mi cara en la almohada.

- YA ARRIBA - grita este.

- YA VOY PAPA - le grito mientras me siento en la cama.

- eso es hija - dice riendo.

- preparame el desayuno - le dije mientras me levanta para ir al baño.

- a la orden señorita - dice este poniendo una mano en su frente como los soldados.

Abrí el agua y deje que corra para que esta se caliente. Me desnudó y entro a la bañera.

He estado unos 15 minutos en ella, no quería salir. Se sentía bien.

Salgo y envuelvo mi cabello en una toalla al igual que mi cuerpo.

Voy hasta el vestidor y me pongo ropa interior.

Todas mis compras estaban en el, lo que me causa gracia es saber que me cargaron ami, hasta mi cuarto y también mi ropa.

De una de las bolsas, agarro el buso que me había comprado y lo dejo a mi vista, tomo un jeans celeste tiro alto, este estaba rajado en una rodilla.

Busco una remera gris y me la pongo, después el jeans y el buso al final.

Tomo mis zapatillas adidas superstar y voy hasta mi cama.

Me siento en ella y me pongo las zapatillas. Me miro al espejo y me gustaba como combinaba todo.

Voy hasta el baño y seco mi pelo.

Delineó mis ojos y en mis labios pongo un labial natural.

Busco la planchita de pelo y la enchufo. La deje calentar y empece a alisar mi cabello.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora